!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 11 de julio de 2013

DIF NAVOJOA SERÁ SEDE DE “RED FAMILIA” • Jennifer de Guerrero: Firmó convenio de colaboración


La Presidenta del Sistema DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, firmó un convenio de colaboración con la Asociación “Red Familia” en busca de un mejor bienestar para las familias navojoenses a través de la promoción del valor de la vida humana en todas sus etapas.

Acompañada de la representante de Comunicación y Vinculación de Red Familia Nacional, Paulina Mendieta Fernández, la esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, dio la bienvenida a las integrantes de la Asociación y les reiteró su mejor disposición para trabajar de la mano en favor de las familias del municipio.

“Agradezco la oportunidad que “Red Familia nos da al firmar este convenio para trabajar de manera coordinada y llevar a cabo diversas actividades a favor del bienestar de cada una de las familias navojoenses”, afirmó.

Por su parte, Mendieta Fernández expuso que “Red Familia” es una Asociación a nivel nacional que cuenta con más de 700 instituciones afiliadas con las que se trabajará en equipo para promover la unión y comunicación de la familia.

Subrayó que Red Familia Navojoa tendrá su sede en DIF Municipal y será encabezada por la Presidenta de DIF, quien a su vez asumirá la responsabilidad de realizar todo tipo de actividades; curso, talleres, capacitaciones, entre otras en conjunto con las demás organizaciones adheridas para favorecer el bienestar de la familia navojoense.

La encargada de Comunicación y Vinculación de Red Familia Nacional, felicitó al Gobierno Municipal por su disposición de trabajar en equipo, “el apoyo del gobierno no lo tenemos en todas las sedes, por ello felicito al Gobierno de Navojoa por su interés y ganas de trabajar en favor de las familias”, agregó.


Quienes integran “Red Familia Navojoa” son: Jennifer Castro de Guerrero, Roberto Yépiz Alcantár, Director de Desarrollo Social, Jennifer Mata Cortes del Centro Meeting Point, Edna Aidee Quintana Gamboa, por parte de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado y Yolanda Ibarra Lara, grupo Reto A.c. Enlace Sur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario