!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 16 de julio de 2013

Asiste Gobernador Padrés a presentación del programa federal de inversión en Comunicaciones y Transportes

CIUDAD DE MÉXICO, D.F., JULIO 15 DE 2013.- El Gobernador Guillermo Padrés asistió este lunes a la presentación del programa de inversiones en infraestructura de comunicaciones y transporte con el que se beneficiarán los principales aeropuertos, puertos y carreteras de Sonora.
El mandatario sonorense atendió la invitación del Presidente de la República Enrique Peña Nieto para conocer los detalles del programa de inversión en un evento celebrado en Palacio Nacional, acompañado del resto de los gobernadores del país.
Durante la presentación del programa el Secretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, dio a conocer que para Sonora se proyecta la modernización del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, como parte de las 105 obras que realizará la Federación para mejorar las vías de comunicación en México.
Así mismo se prevé la inversión en la modernización y ampliación del puerto de Guaymas; y continuar la rehabilitación de la red carretera en la entidad.
El Gobernador Padrés coincidió con la política de inversión del Gobierno Federal que busca ampliar y conservar la infraestructura de comunicaciones en todas las entidades, a fin de asegurar vías seguras y completas ; y opciones de transporte para los diversos sectores del país.
Recordó que en los últimos tres años, en coordinación con la Federación se han invertido 3 mil 700 millones de pesos anuales para modernizar la principal ruta del Estado, la Cuatro Carriles.

El Gobernador Padrés coincidió con la política de
inversión del Gobierno Federal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario