!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 27 de junio de 2013

TOMÓ PROTESTA RAMÓN RENÉ GARCÍA VALLEJO EN LA CIUDAD DE HERMOSILLO, COMO NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS AL SERVICIO DE AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO, SUPLIENDO A RAMONCITA FLORES LÓPEZ.


Se realizó en la ciudad de Hermosillo la toma de protesta del nuevo Secretario General de la Federación de Sindicatos al Servicio de  Ayuntamientos del Estado, Ramón René García Vallejo, supliendo a Ramoncita Flores López.
Esto en el marco del segundo pleno Estatal Ordinario del 2013 de Sindicatos de Ayuntamientos de Sonora efectuado en el edificio del PRI del Estado.
El acto de toma de protesta y la clausura del evento estuvo a cargo de Natalia Rivera Grijalva, Secretaria General del PRI de Sonora.
García Vallejo, una vez tomada la protesta expresó “doy las gracias a todos los presentes y les reitero el apoyo, el trabajo, la dedicación y la unión que buscaré entre los 26 sindicatos de los distintos municipios de este Estado, tratando entre todos de sacar adelante la Federación que conformamos, así como también trabajaremos por el partido del PRI y reclamaremos el lugar que nos corresponde, ya que con la unión de cada uno, podremos obtener mayores logros”.


 Entre sus propuestas, el nuevo líder estatal destacó que se contará con una Casa-Albergue en la ciudad de Hermosillo para el beneficio de sindicalizados que se trasladen a la mencionada ciudad a realizar distintas diligencias o asuntos, así como con oficinas para la Federación, entre otros beneficios.   
Enfatizó García Vallejo que los integrantes de los distintos puestos de la mesa directiva de la Federación se darán a conocer en la próxima reunión del Pleno Estatal que se desarrollará en el mes de septiembre, quedando únicamente por el momento con su puesto asignado la tesorera Cristina García Zazueta.

Es importante señalar que García Vallejo por segunda ocasión es elegido como Secretario General de la mencionada Federación, habiendo encabezado este puesto de igual forma en el periodo 2007-2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario