!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 22 de mayo de 2013

POR GESTIONES DEL SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO Y EL APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, SE LOGRO LA OBTENCION DE LICENCIAS DE MANEJO PARA PERSONAL SINDICALIZADO QUE TIENEN A SU CARGO VEHICULOS OFICIALES.


Como parte de una de las clausulas que se estipula dentro del  Contrato Colectivo de Trabajo y a través de las gestiones realizadas por el Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo, la Administración Municipal que encabeza Alberto Natanael Guerrero López, aportará la cantidad de casi 86 mil pesos  a la Agencia Fiscal de Navojoa para la gestión de las licencias de manejo de personal sindicalizado que tienen a su cargo vehículos oficiales.
         García Vallejo explicó que serán aproximadamente 100 las licencias que se entregarán en un lapso de tres a cuatro días en las oficinas de la Agencia Fiscal Ubicadas en Plaza Sonora.
            Hizo saber que este tipo de acciones ya se habían realizado anteriormente, siempre con el apoyo y coordinación de la Administración Municipal.
            Enfatizó “considero muy  bueno lo que el Ayuntamiento está haciendo en cuanto a la facilidad de otorgarles su licencia de manejo a personal  sindicalizado, ya que la obtención de la misma normalmente tiene un costo de alrededor de 900 pesos, por lo que es un ahorro muy importante para estos trabajadores”.
            Explicó que la licencia es para todo el personal sindicalizado que tenga categoría de chofer o que maneje carros oficiales del Ayuntamiento de servicios públicos, maquinaria, talleres y personal administrativo.
            Resaltó por último García Vallejo que esto es parte de las gestiones que el Sindicato a logrado para el personal sindicalizado, beneficios que se encuentran establecidos entre otros dentro del Contrato Colectivo de Trabajo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario