!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 3 de abril de 2013

ESTE MIÉRCOLES EL SORTEO DEL AUTO NISSAN VERSA 2013 • También de tres motocicletas y tres pantallas de televisión


El Gobierno Municipal de Navojoa realizará este miércoles 3 de abril, a las 11 de la mañana, el sorteo de un automóvil Nissan Versa 2013, además de tres motocicletas y tres pantallas planas de televisión, entre los contribuyentes cumplidos.
                                              
         Lo anterior lo informó José César Kaplán Navarro, Tesorero Municipal, quien agregó que el evento se llevará a cabo en las oficinas de Tesorería y será presidido por el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación.

         Explicó el funcionario que este sorteo es una manera de motivar y reconocer a los ciudadanos que cumplen oportunamente con el pago del impuesto predial y destacó que en el período de enero a marzo se tuvo una excelente respuesta por parte de los contribuyentes.

         Reveló que se han recaudado 15.3 millones de pesos, lo que representa un 73 por ciento de la meta anual que son 21 millones.

         “Hay que reconocer que los contribuyentes de Navojoa son muy cumplidos, además de que la buena respuesta es una muestra de la confianza que se tiene en la actual Administración Municipal”, dijo Kaplán Navarro, al señalar que las contribuciones se reflejan en más obras y mejores servicios.







No hay comentarios:

Publicar un comentario