!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 3 de abril de 2013

ALCALDE DA BIENVENIDA A NUEVOS COMISARIOS • Les ofrece todo su apoyo y los exhorta a trabajar en beneficio de la gente


El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, sostuvo una reunión con los ocho nuevos comisarios que resultaron electos recientemente, a quienes felicitó y dio la bienvenida, exhortándolos a trabajar en beneficio de la gente.

“Les ofrezco todo el respeto y respaldo de la Administración para sacar adelante el trabajo y fortalecer a las comunidades, pero también les pido que realicen un buen papel, que me ayuden a ser un buen Presidente, pero sobre todo, que ayudemos a la gente del área rural”, subrayó.

Asimismo, el Alcalde pidió a los comisarios que siempre utilicen el diálogo como el camino ideal para resolver cualquier problema y diferencia, de tal forma que se lleguen a acuerdos y se alcancen los objetivos deseables en las ocho comisarías.

De igual manera, Guerrero López los invitó a innovar  y realizar acciones y proyectos encaminados a impulsar el crecimiento, desarrollo, progreso y bienestar de todas las comunidades, en las cuales, reconoció, persisten diversas necesidades y rezagos que es preciso abatir.

El Presidente dijo también a los comisarios que se establecerán puentes de comunicación con todos los funcionarios del Ayuntamiento, y en ese sentido, anunció que próximamente se realizará una reunión con su equipo de colaboradores, para que en un marco de trabajo conjunto y coordinado, se empiecen a sacar adelante los proyectos y programas.

El Alcalde estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González; el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Yépiz Alcántar, y el director de Comunidades Rurales, Felizardo Cota Gracia.

         Los nuevos comisarios son María de la Luz Sánchez Díaz, de Fundición; Jaime Campos Campos, de Pueblo Mayo; Carlos Moreno Zamora, de Rosales; Agustín Sánchez Montaño, de Tesia; Mauricio Esquer Corral, de Camoa; Rosalva Ibarra Camacho, de San Ignacio; Sixto Muñoz Gil, de Bacabachi, y Abelardo Zazueta Nieblas, de la comisaría de Masiaca.

Ellos agradecieron a Alberto Natanael Guerrero la confianza y la buena disposición para trabajar en favor de la gente. “Ya somos parte de su equipo y esperamos no defraudarlo”, dijo María de la Luz Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario