!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 13 de diciembre de 2012

PARTICIPA AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA EN PEREGRINACIONES GUADALUPANAS

Todo el personal del Ayuntamiento, que estuvo acompañado por el presbítero José Daniel Ruiz Félix.

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero, regidores, funcionarios de las diversas dependencias y trabajadores, participaron en las tradicionales Peregrinaciones Guadalupanas.
                                                                                
          Todo el personal del Ayuntamiento, que estuvo acompañado por el presbítero José Daniel Ruiz Félix, caminó durante todo el recorrido, que inició por la avenida Morelos y continuó por las calles Pesqueira, Rayón, hasta terminar en el Santuario de Guadalupe, donde se llevó a cabo una misa.

         Guerrero López destacó que esta importante tradición se mantenga fuerte y arraigada en Navojoa, como se demostró el martes 11, cuando participaron muchos feligreses de todos los sectores sociales del municipio.

         “Y nosotros, como autoridad municipal, como Ayuntamiento y en lo personal, nos sumamos con mucho gusto a las Peregrinaciones, que son sin duda un evento muy bonito y que nos brinda momentos para expresar nuestra fe cristiana, además de que es un espacio para la reflexión y para fortalecer valores como la unión y el amor familiar”, añadió.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario