!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

sábado, 24 de noviembre de 2012

REALIZARÁN CABALGATA REVOLUCIONARIA • Este domingo 25 de noviembre


Los organizadores del evento, Ramón Félix Beltrán y Carlos Gutiérrez Gaytán, de la Asociación de Charros, y Manuel Rodríguez Soto, de la Agrupación Amigos del Caballo,

El Ayuntamiento de Navojoa, en coordinación con el Lienzo Charro y la Agrupación Amigos del Caballo Valle del Mayo, llevará a cabo este domingo 25 de noviembre la Décima Cuarta Cabalgata de la Revolución Mexicana.

A las 12 del mediodía, en el Ejido 5 de Junio, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezará la Cabalgata, en la que se espera una participación de más de 300 jinetes.

Los organizadores del evento, Ramón Félix Beltrán y Carlos Gutiérrez Gaytán, de la Asociación de Charros, y Manuel Rodríguez Soto, de la Agrupación Amigos del Caballo, informaron que el recorrido continuará por la carretera Navojoa - Huatabampo y pasará por los bulevares Luis Salido Quirós, Cuauhtémoc y, a las 2:30 horas, llegarán al monumento del General Álvaro Obregón, donde depositarán una ofrenda floral.

Los jinetes seguirán por el boulevard Álvaro Obregón, anillo de la Plaza 5 de Mayo, No Reelección, Morelos, Pesqueira, hasta concluir en el Lienzo Charro, donde habrá un gran jaripeo y premios para los participantes, en un ambiente familiar.

Los organizadores agradecieron el apoyo del Alcalde Alberto Natanael Guerrero para la realización de esta Cabalgata, en honor a un gran mexicano, un personaje histórico que siempre luchó por forjar un México mejor, como Álvaro Obregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario