!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 11 de septiembre de 2012

EL PROFR. ONÉSIMO MARISCALES DELGADILLO, EX DIPUTADO FEDERAL; REALIZÓ REUNIONES DE INFORMACIÓN Y AGRADECIMIENTO EN LOS MUNICIPIOS DEL 7mo. DISTRITO ELECTORAL.

Fueron testigos y excelentes anfitriones de estas reuniones los Presidentes Municipales C.P. José Arturo Morales de Navojoa,  Ing. Julio Nieblas Serrano, de Huatabampo, Ing. Ubaldo Ibarra Lugo de Etchojoa, Dr. Joaquín Navarro Quijada de Álamos, Manuel Bustamante Sandoval de Benito Juárez, Nicolás Campas Romero de Quiriego y Guadalupe Bujanda Fraijo de Rosario, a quienes les agradeció; reconoció su apoyo y la coordinación de esfuerzos  que realizaron durante su gestión como Diputado Federal.

El Profr. Onésimo Mariscales Delgadillo concluye en Rosario, Tesopaco gira de rendición de cuentas y agradecimiento por los municipios del 7mo. Distrito Electoral donde informó las acciones y gestiones realizadas durante los 3 años de trabajo legislativo como Diputado Federal.
Fueron 2,695 MILLONES 544 MIL 419 PESOS, los recursos que logró gestionar y etiquetar Mariscales Delgadillo para el Distrito 07, coordinando esfuerzos con los Alcaldes de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Álamos, Benito Juárez, Quiriego y Rosario, durante su periodo  como legislador.
Durante una semana del 1ro. al 9 de Septiembre el ahora ex Diputado Federal acudió a cada municipio junto con su equipo de trabajo para informar sobre su trabajo, pero principalmente para agradecer el apoyo y la confianza que la ciudadanía le otorgó desde el momento en que lo eligieron como su representante popular en la H. Cámara de Diputados.
“Para un servidor es muy importante realizar estas reuniones de información, así como un día vine a solicitarles su voto, hoy regreso una vez más con la frente en alto, para rendir cuentas del trabajo que realicé como legislador, gestionando y etiquetando recursos para obras de impacto regional y de beneficio para los habitantes de cada municipio del 7mo. Distrito Electoral, pero principalmente agradecerles el apoyo y confianza que siempre me brindaron”, expresó el Profr. Onésimo Mariscales.
Fueron testigos y excelentes anfitriones de estas reuniones los Presidentes Municipales C.P. José Arturo Morales de Navojoa,  Ing. Julio Nieblas Serrano, de Huatabampo, Ing. Ubaldo Ibarra Lugo de Etchojoa, Dr. Joaquín Navarro Quijada de Álamos, Manuel Bustamante Sandoval de Benito Juárez, Nicolás Campas Romero de Quiriego y Guadalupe Bujanda Fraijo de Rosario, a quienes les agradeció; reconoció su apoyo y la coordinación de esfuerzos  que realizaron durante su gestión como Diputado Federal.
Obras y acciones de gran impacto en Carreteras, Infraestructura Deportiva, Cultura, Educación, Infraestructura Hidroagrícola, Infraestructura Deportiva, Pavimentación, Infraestructura Educativa, Alumbrado Público, electrificación, presa los pilares, proyectos productivos, obras de protección civil, entre otros;  fueron algunos de los logros y gestiones de Onésimo Mariscales para el Sur del Estado.



En cada una de estas reuniones reiteró su compromiso como ciudadano para continuar  en la lucha por el libre tránsito, siendo un reclamo de años hecho por los habitantes del Sur del Estado,  principalmente de Navojoa y Cajeme, problema en el  cual el gobierno federal  no ha respetado  los derechos ciudadanos consagrados en la constitución y, también dijo que no bajará la guardia en seguir luchando y  exigiendo tarifas eléctricas justas para la ciudadanía de Sonora.

“La gente, su bienestar, y desarrollo es y será siempre mi principal preocupación, por ello peleamos por los pensionados y jubilados, por ello dejarán  de pagar el I.S.R., los trabajadores podrán recuperar su fondo de INFONAVIT y podrán solicitar un nuevo crédito; las bases esenciales de ese bienestar y base del desarrollo son seguridad, salud y educación y en este último renglón ocupe  buena parte de mi gestión”, así lo señaló el ahora ex legislador federal.
                                                                                                  
Como maestro; preocupado y comprometido con los niños y jóvenes, participé activamente en la Comisión de Educación y Servicios Educativos, por ello se modificó el artículo 3ro. Constitucional  para que la educación media superior tenga carácter de gratuita y obligatoria a partir del ciclo escolar 2012-2013 y en los tres años de la LXI legislatura el presupuesto en educación se incrementó en más de 40 mil millones de pesos con respecto a la propuesta original que envió el Presidente de la República.

Agradeció enormemente a todos y cada uno de los asistentes a las reuniones en los 7 municipios, a dirigentes  de partido, líderes sindicales, líderes sociales, organismos, sociedad civil sector privado por haberse dado el tiempo para asistir a cada reunión informativa y por la confianza que depositaron en él.

El Profr. Mariscales refrendó su compromiso que  tiene con el Sur del estado, con Sonora y con México; aseguró que desde la trinchera en que se encuentre seguirá trabajando para apoyar y sacar adelante todas las acciones que impacten en el  bienestar de los Sonorenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario