!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 21 de septiembre de 2012

EL LIC.ALBERTO NATANAEL GUERRERO LOPEZ: TOMA PROTESTA A NUEVOS FUNCIONARIOS




El Recién Nombrado Director del Instituto Municipal del Deporte en Navojoa,  Profesor Aristeo Muñoz C.  se traslado a las instalaciones de la Unidad deportiva para realizar una inspección del estado en el que se encuentran, por instrucciones  del  Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, se entrevisto con los trabajadores que están asignados en la Unidad Deportiva, dijo que quiere se mantengan los campos en buenas condiciones para bien de los deportistas y la niñez del municipio para lograr atraer a los grandes deportistas, Aristeo Muñoz dijo también que se trabajara con ganas con  todo en pro del deporte y la  niñez, a  los que están fuertes les ira mejor, hay unos deportes que están muy bajos y los vamos a impulsar para que empiecen a ser fuertes.     

El Ing. Jorge Márquez Casares. Fue nombrado Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento por  el Presidente Municipal de Navojoa  Lic. Alberto Natanael Guerrero López, los Ex Secretarios han  sabido demostrar ser Funcionarios Capases, Eficientes y Consientes,  como el Dr. Joaquín Ricardo Flores Pérez, quien regresa a ocupar la Dirección de Salud Pública Municipal.
El Presidente Actual de Navojoa  Lic. Alberto Natanael Guerrero López Ratifico en La Dirección de Programación y  Gasto Público al C.P. Jorge Martín López Vidaurry; Por haber demostrado su buen desempeño en el manejo del gasto Publico de Navojoa en la pasada Administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario