!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 29 de agosto de 2012

Municipales Aseguran 600 Kilos de Marihuana en Trailer: hay cuatro detenidos


Cumpliendo con  su dever el Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.  
Por. Daniel Ledezma
Navojoa, Son.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aseguraron alrededor de 600 kilogramos de marihuana en 50 paquetes confeccionados con plástico al indicarle a un trailero que detuviera la marcha ya que conducía a exceso de velocidad, en hechos registrados la tarde de ayer sobre la carretera que conduce de este municipio a la población de Álamos, además de cuatro personas detenidas en este caso.

Quienes fueron capturados por agentes preventivos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal son; Ramón Gerardo Valenzuela Velderrain, de 35 años de edad, con domicilio por la calle Lázaro Cárdenas número 9 de la comisaría de Bacobampo, perteneciente al municipio de Etchojoa; Jesús Eduardo Martínez Velez, originario del municipio de Etzatlán, Jálisco; Alejandro Acosta Payán, de 44 años, radicado en la población de Plan de Ayala en el estado de Chihuahua y David Toribio Andrew Murillo, de 39 años, originario de la población de Villa Juárez, Chihuahua.
Según la información recabada al respecto, todo indica que agentes preventivos a bordo de una patrulla policiaca realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera que conduce de este municipio a la población de Álamos, se percataron que de oriente a poniente circulaba a exceso de velocidad un tráiler de la marca Freihtliner, modelo 1982, color café con placas del Servicio Público Federal.
Los agentes policiacos entraron en su persecusión, en el kilómetro número 4+500 frente donde se encuentran ubicadas unas granjas, lograron darle alcance y el chofer se identificó como David Toribio Andrew Murillo, quién mostró bastante nerviosismo y temblaba, agregando que transportaba pastura y pacas de alfalfa y que en un vehículo sedán adelante hiba su patrón y con el se podrían arreglar.
Posteriormente llega al lugar un vehículo sedán, del que bajaron tres hombres, el conductor de esta unidad le dijo a los agentes que traían bronca en el carro y que no se preocuparan por que ya todo estaba arreglado.
Los representantes de la ley optaron por abrir la caja del tráiler, efectivamente si transportaban pacas de alfalfa, además de 50 paquetes confeccionados con plástico transparente conteniendo un vegetal verde y seco con las características físicas de la marihuana, dando un peso aproximado a los 600 kilogramos.
El último de los vehículos señalados es tipo sedán, marca Volvo, modelo 2007, color gris y con placas de circulación WBY-76-75.
Detenidos, vehículos y enervantes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quién se encargará de deslindar responsabilidades al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario