!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 27 de agosto de 2012

ENTREGA ALCALDE APOYOS A PROMOTORES POR 569 MIL PESOS


El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Eduardo Guerrero López.
El Alcalde José Arturo Morales Ruiz hizo entrega de incentivos a  68  instructores, promotores comunitarios y prestadores de servicios, con un monto de 569 mil pesos correspondientes a junio y julio, dentro de los programas de cursos de Hábitat y Rescate de Espacios Públicos.

Esta entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Allende, donde el Presidente Municipal estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Eduardo Guerrero López.

En su mensaje, el Alcalde les agradeció el trabajo que han estado desarrollando, a través de diferentes  actividades deportivas, culturales, artes manuales, repostería, entre otras, lo que se refleja a su vez en beneficios para muchas personas.

Morales Ruiz reconoció la importancia de Hábitat, que es un programa que pretende reducir la pobreza urbana, facilitando las condiciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes con carencias en infraestructura básica y problemas sociales.

Por su parte, Guerrero López mencionó que los sectores beneficiados son Pueblo Nuevo, Allende, Miravalle, Tierra y Libertad, 16 de Junio, Sonora, Francisco          Villa, Rosales, Hidalgo, Mocúzarit, Infonavit, Moderna, Nogalitos,  Aviación y Tetanchopo, donde en Hábitat 2012 se invertirán 3 millones 403 mil pesos, aportación del Gobierno Federal y Municipal.   

Entre las acciones gratuitas que se desarrollan en esos sectores, están cursos de pintura, taller de artesanías, de elaboración de velas, talleres de prevención de embarazo, de sexualidad, cursos de soldadura básica, de corte y confección, de bordado y tejido, estímulo a adultos mayores,  taller de entrenamiento deportivo (futbol) y prevención de adicciones, taller de entrenamiento deportivo tae kwon do, entre otros.



A nombre de quienes recibieron los incentivos, Carlos Raúl Campoy Ruiz agradeció al Alcalde José Arturo Morales el apoyo que ha brindado a la juventud “y a todos los que ayudamos para que estos proyectos sean posibles, para que todos los días un niño, un joven o un adulto aprenda algo que en el futuro le vaya a servir para su superación personal”.

En este acto, el Presidente Municipal hizo entrega además de 160 uniformes para igual número de niños deportistas, de futbol y otras disciplinas, de las colonias Rosales, Allende, Mocúzarit, Sonora y Nogalitos, donde hay ligas formadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario