!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 20 de julio de 2012

Gobierno del Estado: Entregan distintivo Excelencia en Salud / Health Excellence a Clínica Hospital San José de Navojoa


El cuarto en  lograr cumplir con altos
 estándares de calidad en salud”
 

Por cumplir con una serie requisitos y estándares de calidad internacionales, la  Clínica Hospital San José de Navojoa, recibió este día el distintivo Excelencia en Salud.
                                                                                               
Con ello, el nosocomio se convirtió en el cuarto hospital privado que ha recibido el reconocimiento después de Hospital Cima y Clínica del Noroeste en Hermosillo, así como Hospital San José de Ciudad Obregón.

El Secretario de Salud, Bernardo Campillo García, reconoció el esfuerzo de los cerca de 160 empleados de la unidad, quienes formaron parte importante de este logro, que se traduce en una mejor atención a los sonorenses.

“Se otorga a todas aquellas instituciones públicas y privadas dentro del estado que han logrado cumplir con altos estándares de calidad en salud”, comentó Bernardo Campillo titular de la dependencia.

Explicó que contar con el distintivo favorece el turismo de la salud, con lo que se busca que pacientes del extranjero, principalmente de Estado Unidos, se atienden en hospitales de Sonora  que cuentan con buena calidad y con precios más bajos que en otros países del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario