!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 10 de julio de 2012

“ASUMO CON HUMILDAD ESTA RESPONSABILIDAD”: NATANAEL GUERRERO -Recibe la constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal Electoral


 Después de 21 horas consecutivas en donde el Consejo Municipal Electoral contabilizó y cotejó cada una de las actas de las 123 casillas que se colocaron en Navojoa para la elección del Presidente Municipal, a las 6 de la mañana de éste Jueves 5 de Julio se entregó la carta de mayoría a Alberto Natanael “El Pitillo” Guerrero, quien  se convirtió en el Alcalde Electo de Navojoa.
                                                                                                
                              El Alcalde Electo de Navojoa.

Con la presencia de los representantes de cada partido tal como lo señala la ley  y ante la Presidenta del Consejo, Liliana Lagarda y el Secretario del Consejo Tomás Osornio se abrieron y se contaron los votos de más 100 casillas, mientras que el resto se cotejo con las actas de cada uno de los partidos, obteniendo el Pitillo Guerrero un total de 1,859 votos más que su más cercana contendiente.

“Quiero darles las gracias a todos los ciudadanos que salieron a votar,  especialmente
 “En éste día tan importante para mí, quiero agradecer de manera muy especial a todos los niños 
a las 32 mil 161 personas que me entregaron su confianza en las urnas, desde éste momento asumo mi responsabilidad con muchísima humildad, teniendo muy claro del gran compromiso que tengo con las familias navojoenses”, manifestó el Presidente Municipal Electo al recibir su constancia.

 El Alcalde Electo estuvo acompañado de los integrantes de su planilla, de su equipo de trabajo y de algunos simpatizantes que se dieron cita en las afueras del edificio del Consejo para esperar durante horas los resultados finales de la contienda.

 “En éste día tan importante para mí, quiero agradecer de manera muy especial a todos los niños que me apoyaron durante toda mi campaña, pero también el día de la elección, me queda muy claro que ellos hicieron historia en Navojoa y les repito que no les voy a fallar, porque su confianza es algo muy valioso para mí”, destacó Guerrero.

 De igual forma agradeció a cada uno de los integrantes de su equipo a quienes les reconoció su entrega, su esfuerzo y sobre todo su temple y fortaleza para mantenerse al pie del cañón a pesar de los momentos difíciles que se pudieron vivir durante la campaña, asimismo, les solicitó asumir con mucha humildad este triunfo y los invito a darle vuelta a la página y seguir trabajando de manera positiva como lo han hecho siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario