!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 30 de julio de 2012

ASEGURA DROGA Y DETIENE A 3 PERSONAS EN HERMOSILLO

Con éstos hechos la PESP refrenda su compromiso con los Sonorenses
Durante los operativos de prevención y vigilancia que implementa la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en las inmediaciones de Hermosillo, Sonora, logró el aseguramiento de tres personas en posesión de cocaína, crystal y pastillas psicotrópicas.
Durante éste fin de semana, la Policía Estatal implemento un operativo de vigilancia en los alrededores de la ciudad, asegurando en diferentes hechos a Viviano Morales, Ricardo Córdova e Isela Santaneño de 36, 43 y 35 años, respectivamente.
En posesión de 34 pastillas psicotrópicas fue detenido Viviano Morales Malaviar cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el Boulevard Solidaridad en la colonia Primero Hermosillo.
La PESP marco el alto al automóvil Oldsmovile, Cutlass, color azul el cual era conducido a notorio exceso de velocidad por Morales Malaviar, mismo que tría en la billetera 10 pastillas con empaque color rojo y otras 24 dentro del cenicero del vehículo.
Debido a los hechos anteriores, el sujeto fue arrestado siendo interpuesto ante el Ministerio Público de la Federación.
En otros hechos, Ricardo Córdova Gracia fue detenido por la Policía Estatal cuando fue sorprendido con 18 envoltorios de polvo blanco característico de la droga conocida como cocaína en la colonia Pedregal de la Villa.
El arresto sucedió después de intentar darse a la fuga, al ver la presencia policiaca sobre la calle Cruz Gálvez entre Francisco Javier Mina y Plutarco Elías Calles, en el lugar fue asegurado para la revisión corporal encontrando dentro de la bolsa del pantalón los envoltorios de droga. 
Posteriormente, una mujer identificada como Isela Santaneño Castillo fue asegurada en la colonia San Luis con 40 envoltorios de sustancia similar al crystal y dinero en efectivo.
La detención se registró cuando la PESP realizaba patrullajes sobre la calle Mineral y Callejón San Javier de la citada colonia, ahí la mujer demostró un notorio nerviosismo saliendo corriendo rumbo al sur sobre el mismo callejón.
De inmediato fue asegurada por la PESP, para la revisión correspondiente, localizando 40 envoltorios de polvo blanco y granulado al parecer crystal dentro de un estuche de plástico color negro que escondía en la bolsa trasera del pantalón.
La Policía Estatal de Seguridad Pública realizó el arresto de los tres presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados ante la autoridad correspondiente.
Con éstos hechos la PESP refrenda su compromiso con los Sonorenses por lo que se continuarán realizando patrullajes de prevención y vigilancia en las inmediaciones de ésta Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario