!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 28 de junio de 2012

ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DEL PITILLO GUERRERO -Lo acompañan miles de niños y sus familias a la gran Mega Feria Guerrera


Como era de esperarse, más de 24 mil personas entre niños, jóvenes y adultos   navojoenses quienes llegaron por su propio pie a la plaza 5 de Mayo respondieron al llamado de Natanael “El Pitillo” Guerrero, quien los convoco para cerrar así su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Navojoa, celebrándolo con una gran Mega Feria Guerrera denominada “De la mano de mi papi votaré por el Pitillo”.

 En una ambiente lleno de euforia y algarabía que caracteriza a los pequeños, los miles de asistentes estrecharon la mano del Pitillo al mismo tiempo que le deseaban éxito para la contienda del próximo Domingo, en donde le dijeron que no tienen la menor duda que será el ganador.

 El Pitillo brindó un emotivo mensaje dirigido especialmente a los niños a quienes les pidió hacer historia en Navojoa, porque para él su voto será el que marque la gran diferencia cuando los niños acompañen a sus papás a votar a las urnas el próximo Domingo.
“Este un proyecto que empezará a hacerse realidad el próximo domingo, así es como vamos a ganar éste primero de julio, con el voto de los niños, ellos van a hacer historia, los niños de Navojoa, llevando a Mamá y Papá a votar, nos van a decir y van a definir el futuro que prefieren ¡El Pitillo es el Candidato de los niños!....Y de los niños….¡También voy a ser su Presidente Municipal!”, dijo el Candidato del PRI-PVEM.
 El Candidato agradeció cada una de las muestras de apoyo  que recibió durante los dos meses de campaña y manifestó que con este cierre no le quedaba la menor duda de que Navojoa va a ganar con el Pitillo, “esta gran muestra de cariño me la voy a llevar siempre en mi memoria y  ahora más que nunca les aseguró que no les voy a fallar, que seré el mejor Presidente Municipal que Navojoa haya tenido”, destacó el Pitillo.







 Durante  el evento hubo algunos concursos en donde los niños participaron para obtener computadoras, tablets y bicicletas, pero además disfrutaron de una gran ambiente familiar con juegos mecánicos gratuitos, verbena popular, entre muchas otras actividades más. Natanael “El Pitillo” Guerrero,  estubo acompañado por el Candidato a la Diputacion Local. José Abraham Mendívil, Pepe Almada, así como por el candidato al 07 Distrito.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario