!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 13 de junio de 2012

CAMOA TIENE CONFIANZA EN LO QUE VIENE CON EL PITILLO GUERRERO + El candidato del PRI-PVEM + Les aseguró que su principal preocupación es y seguirá siendo trabajar por los más necesitados


  Una vez más el “Pitillo” visitó las comunidades de Camoa, en ésta ocasión llegó como Candidato a la Presidencia Municipal de Navojoa, ahí, se encontró con muchos amigos que lo recibieron con gusto y le refrendaron su apoyo en los pueblos de Rancherias, Barrio Corral, El Tablón, 3 hermanos, Barrio Cantúa, Santa Barbará y Camoa.
Hizo importantes compromisos Natanael “El Pitillo” Guerrero 
Natanael “El Pitillo” Guerrero hizo importantes compromisos en los temas como terminación de la carretera Tesia-Camoa, abasto de agua potable,  terminación de capilla, vivienda, apoyo al deporte, entre otras que realizará trabajando en equipo con los habitantes de dicha comisaría.
 “Con mucho gusto lo recibimos una vez más por aquí,  y también tenemos confianza en lo que viene para Camoa con usted, sabemos que siempre ha estado al pendiente de nosotros y que no nos va dejar solos cuando sea Presidente Municipal”,  dijo Lourdes Esquer Cota de la comunidad de Tres Hermanos.
 El candidato del PRI-PVEM les aseguró que su principal preocupación es y seguirá siendo  trabajar por los más necesitados a través de programas de empleo temporal, vivienda, becas, pisos firmes y otros apoyos que ayudan para que puedan mejorar su calidad de vida.
“Sin duda el empleo temporal será un tema en el que habré de redoblar esfuerzos en el caso de las comunidades rurales, independientemente de las acciones que haremos para que en Navojoa haya más y mejores empleos, para que así tengan dos opciones poder conseguir un empleo en la ciudad o bien que puedan seguir trabajando de manera temporal aquí en su comisaría”, destacó el Pitillo.
  Indicó además que reforzará la seguridad pública a través de casetas de policía que habrán de operar en las cabeceras de cada comisaría con el objetivo de brindarles mayor seguridad a las familias y a los niños que viven en dichas comunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario