!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 21 de mayo de 2012

RINDE PROTESTA NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA + Edgardo Miranda fue aprobado por unanimidad por el Cabildo


En sesión extraordinaria de Cabildo, que presidió el Alcalde José Arturo Morales Ruiz, Edgardo Miranda Ramírez rindió protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal.
El nuevo titular de la corporación, quien sustituye a Joel Becerra Peralta, fue aprobado por unanimidad por el órgano colegiado, tras analizarse la terna donde también participaron Héctor Guadalupe Valdez Jocobi y Carlos Garibay Rosas.
El Presidente Municipal reconoció la trayectoria y el espíritu de servicio de Edgardo Miranda, quien “conoce muy bien el área de seguridad, su trabajo ha sido muy bueno y, por lo tanto, tengo la certeza de que hará una excelente labor”.
Por su parte, el jefe policíaco agradeció la confianza del Alcalde y de todos los integrantes del Cabildo y afirmó que pondrá todo su esfuerzo, capacidad y experiencia para lograr que Navojoa siga siendo un municipio tranquilo.
El regidor del PRD, Leobardo Ramos Izaguirre, pidió a Miranda Ramírez que no pierda ese acercamiento con la gente y destacó que es el primer Secretario de Seguridad Pública en la historia de Navojoa que sale de las filas de la corporación, además de que es una persona con carrera policíaca y con mucha experiencia.
Edgardo Miranda es egresado del Instituto de Policía, de la generación 33, y cuenta con 20 años de servicio en materia de seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario