!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 24 de octubre de 2011

RECIBE ALCALDE JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL PREMIO NACIONAL AL BUEN GOBIERNO + En el marco del Octavo Foro Internacional “Desde lo Local”

El Gobierno Municipal de Navojoa fue galardonado por demostrar el cumplimiento de 39 indicadores en procesos administrativos de las diferentes dependencias del Ayuntamiento.



“Este es un reconocimiento, sobre todo, para la comunidad navojoense, además de una muestra de que Navojoa es un municipio que va avanzando, que va creciendo, que se va modernizando, porque queremos y merecemos una mejor calidad de vida, queremos y merecemos unos mejores servicios públicos”.

Lo anterior lo dijo el Alcalde José Abraham Mendívil López, tras recibir el Premio Nacional al Desarrollo Municipal 2010, en el marco del Octavo Foto Internacional “Agenda desde lo Local”, celebrado en Hermosillo.

El Gobierno Municipal de Navojoa fue galardonado por demostrar el cumplimiento de 39 indicadores en procesos administrativos de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, así como 270 parámetros de medición establecidos por el programa del Gobierno Federal “Agenda desde lo Local”.

“Esto es para nosotros una gran satisfacción, pero sobre todo un gran reconocimiento a todo el equipo de trabajo; al Cabildo, que ha tomado los acuerdos convenientes y los más adecuados para llevar una mejor administración, y, por supuesto, nuestra felicitación a todos los funcionarios y trabajadores en general”, dijo el Presidente, visiblemente emocionado y contento.

 “Todos nos hemos puesto muy bien la camiseta y, principalmente, hemos ido cumpliendo con las instrucciones que me ha tocado dar como Presidente Municipal y que nos permiten eficientarnos en todos los aspectos”, agregó.

Asimismo, José Abraham Mendívil consideró este premio nacional “como un logro más de los resultados, de los esfuerzos que estamos logrando, pero sobre todo un compromiso de que podemos seguir avanzando más y que el reto de las futuras generaciones es tener un mejor Navojoa”.

“Esto nos lleva, así como fue la Cuenta Pública 2009 – 2010, ahora en este caso el Premio al Buen Gobierno, a ser cada vez más exigentes con nosotros mismos, porque nos vamos comprometiendo a tener cada vez una mejor administración”, señaló.

“No nos podemos quedar en este nivel, sino que esto significa de que día con día podemos ser mejores; yo comparto este reconocimiento con toda la comunidad navojoense, es un logro más y una muestra más de que los navojoenses podemos hacer esto y mucho más”, añadió el Alcalde.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario