!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 19 de octubre de 2011

Personal de investigación de la SSPM Revientan “Deshuesadero” de Autos Robados; Hay un detenido


 Egren Alberto Leyva Mendívil

Navojoa, Son.-  Elementos de Seguridad Pública ‘reventaron’ una casa que servía como  negocio de compra y venta de chatarra  al oriente de esta ciudad, luego de detener a  un sujeto que viajaba en un vehículo con reporte de robo, el cual era encargado de este lugar.
El detenido de nombre  Egren Alberto Leyva Mendívil, de 38 años de edad, confesó en su detención ante las autoridades que se dedicaba a la compra y venta de chatarra, así como la compra de vehículos  en malas condiciones sabiendo que eran robados.
Esta situación llevó al  personal de investigación a realizar un operativo de verificación en el negocio de Egren Mendívil, en cuyo lugar se encontraron algunos autos y partes con reporte de robo en Ciudad Obregón y Navojoa.
El sujeto fue detenido cuando manejaba un Pick Up, Marca Toyota, tipo estacas, modelo 1989, de color gris, con placas extemporáneas del Estado de Sonora y que resultó ser propiedad de Mario de Jesús Carrazco Osuna, con domicilio en Rio San Lorenzo # 604 de la colonia Francisco Villa.
En el lugar además se encontró una Pick Up, marca Nissan, de color gris, las cual se encontró semidesmantelada y de acuerdo a la plataforma México 066 también resultó con reporte de robo el 13 de octubre en Ciudad, Obregón, cuyo vehículo es propiedad de Carmen Edelmira Villareal Coronado.
Así mismo se encontró una placa delantera  vigente WBA-68.85, del Estado de Sonora, la cual resultó con reporte de robo en Cajeme, el 13 de octubre de 2011, misma que corresponde a un vehículo Nissan Sentra, modelo 1987, de color rojo y propiedad de Luis Aragón García con domicilio en Cananea, Sonora.
Los  agentes preventivos lograron recuperar tres vehículos más que tenían reporte de robo, mismos que fueron sacados con grúa y trasladados al corralón del edificio de Seguridad Pública
Los autos que compraba en malas condiciones, incluido los que tenían reporte de robo los vendía en negocios de fierro viejo, sin documentación original de las unidades, establece el parte de Seguridad Pública.
El propietario de la casa resultó ser Egren Leyva Valenzuela, de 59 años de edad, padre del sujeto detenido, quien manifestó que no estaba de acuerdo con el  trabajo que realizaba su hijo y menos que se drogara con cristal.
Egren Mendívil quedó internado en las celdas preventivas, a disposición del agente segundo investigador del Ministerio Público, quién se encargará de deslindar responsabilidades al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario