!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 21 de octubre de 2011

EL GRUPO DE TRABAJO PLURAL DE DIPUTADOS RECIBE 750 MIL FIRMAS DE LA CROC Y OTRAS ORGANIZACIONES. + SUMÁN YA MÁS DE 1 MILLÓN DOSCIENTOS CINCUENTA MIL FIRMAS.

El Dip. Onésimo Mariscales, en nombre del Grupo, expresó el reconocimiento a todas las organizaciones, líderes y ciudadanos del país.

MÉXICO, D. F.- El Grupo Plural de Trabajo de Tarifas Eléctricas; recibió de la CROC, de algunos Estados y de organizaciones de la sociedad;  más de 750 mil firmas de apoyo al Movimiento Nacional en contra de las altas tarifas eléctricas que cobra la C.F.E.
Con este evento se supera la meta de Un Millón de Firmas al llevar acumuladas más de Un Millón Doscientas Cincuenta Mil firmas.
Hizo la entrega el Dip. Isaías González, Líder Nacional de la CROC, asimismo en el evento estuvieron los Diputados César Augusto Santiago, en representación de la Diputación Federal Priistas Sonorense, Onésimo Mariscales, José Luis Marcos León y Rogelio Díaz Brown; así como Paula Hernández de Hidalgo, José Antonio Aysa (Tabasco), David Hernández (Jalisco).
El Dip. Onésimo Mariscales, en nombre del Grupo, expresó el reconocimiento a todas las organizaciones, líderes y ciudadanos del país, que han entregado su confianza y apoyo a este Movimiento Nacional; que seguirá hacia adelante y con todo el apoyo de los diferentes grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados; para discutir y aprobar la Iniciativa del Dip. César Augusto Santiago; para crear una COMISIÓN NACIONAL REGULADORA DE TARIFAS ELÉCTRICAS, para poner freno a los cobros crecientes y abusivos por consumo de energía eléctrica en todo el país, afectando a millones de usuarios; que año con año se ven obligados a pagar altos cobros de C.F.E. y que lesiona la economía familia; disminuyendo y lesionando el poder adquisitivo de los trabajadores.
Expresó que la próxima semana se recibirán más firmas; y con ello se invitará al Presidente de la Cámara, Dip. Emilio Chuayuffet; para que reciba el total de firmas que se estima puedan ser más de 2 Millones; y con ello solicitarle que se agende en el Orden del Día en la próxima sesión de pleno la Iniciativa del Dip. César Augusto Santiago para que se modifique la Ley del Servicio Público para crear una Comisión Nacional Reguladora de Tarifas Eléctricas.
Finalmente, el promotor de la Iniciativa, Dip. César Augusto Santiago; reiteró el compromiso del Grupo de Trabajo Plural; para apoyar esta demanda y reclamo ciudadano para impulsar y promover se apruebe y dictamine a favor esta Iniciativa; para poner orden a las tarifas eléctricas y que realmente C.F.E., otorgue un mejor servicio de energía eléctrica y los millones de usuarios paguen tarifas justas; además que esta paraestatal disminuya la corrupción que impera actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario