!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 19 de octubre de 2011

EL ALCALDE DE NAVOJOA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL LÓPEZ : TENDRÁN SAPOMORA Y SAPOCHOPO AGUA EN CANTIDAD Y CALIDAD


El Presidente Municipal Mendívil López, reiteró en Sapomora  su compromiso de seguir apoyando al área rural

Con una inversión de 610 mil pesos, recursos del Ayuntamiento y los navojoenses, se construirá a partir de la próxima semana una línea de conducción de más de dos kilómetros, para que los habitantes de Sapomora y Sapochopo tengan agua potable en cantidad y calidad.

Así lo anunció el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, al sostener una reunión con un gran número de vecinos de esas comunidades, pertenecientes a la comisaría de San Ignacio, quienes le agradecieron el apoyo otorgado para la solución de dicha problemática, en beneficio de más de 200 familias.

En su mensaje, el Alcalde reiteró su compromiso de seguir apoyando al área rural en demandas tan importantes como las mencionadas, “porque  nuestro gobierno, con alto sentido social, siempre atiende las necesidades más prioritarias de la gente”.

Destacó que en su administración ya ha visitado 84 de las 104 comunidades del municipio, entregando por lo menos una obra o acción de gobierno, pero aclaró que las 104 comunidades han recibido beneficios del Gobierno Municipal, “aun cuando yo no haya estado presente, en obras y servicios diversos que han contribuido a mejorar la calidad de vida de muchas personas”.

Mendívil López mencionó que en Sapomora se han reparado e instalado  15 lámparas y en Sapochopo 19; también, en Sapochopo, con inversión de 168 mil pesos, se realizó la obra de ampliación de energía eléctrica; asimismo, con una  inversión de 63 mil pesos, se tiene programada la terminación de una iglesia; además, en ambas comunidades, se llevaron a cabo obras de piso de cemento en 17 viviendas, con inversión de 133 mil pesos.

En cuanto a la obra de agua potable, el director general de OOMAPASN, Jorge Infante Reyes, dio la explicación técnica de los trabajos, que concluirán en un mes y que consisten en la construcción de una línea de dos kilómetros con cuatro pulgadas de diámetro, equipamiento del pozo San Ignacio y conexión de la línea de conducción con las comunidades Sapomora y Sapochopo.

El Alcalde estuvo acompañado en la reunión por el comisario de San Ignacio, Armando Borbón Ayala, así como por la maestra Ernestina Tonopomea Osuna y Benito Borbón Tonopomea, quienes agradecieron a José Abraham Mendívil su visita y, sobre todo, su compromiso y disposición para resolver el problema de la falta de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario