!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 6 de octubre de 2011

ATIENDE JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL PROBLEMAS DE FLORERÍAS + Ante las próximas ventas del Día de Muertos

El Presidente Municipal reiteró su compromiso de brindarles las mejores condiciones. 
El  Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, recibió la visita de comerciantes de florerías de esta ciudad, quienes le solicitaron apoyo ante la problemática que se presentó el año pasado por el excesivo cargamento foráneo de flores, que afectó a los vendedores locales.
                                                        
         Elsa Morales Amparán expuso al Alcalde que en el 2010 descargaron sus flores aproximadamente 18 camiones de carga pesada, lo que puso en riesgos económicos a los comercios locales y personas que se dedican en esa fecha a la compra-venta de dicho producto.

         En nombre de los 14 locales de florerías establecidas en Navojoa, Morales Amparán pidió que se regule la entrada de los camiones al Mercado de Abastos, dirigido por Marino Anduaga, para que todos salgan beneficiados.

         Por su parte, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de brindarles las mejores condiciones de servicios a los comerciantes locales, porque son, dijo, el sustento de sus familias y quienes todo el año ofrecen calidad a sus clientes.

         Asimismo, les pidió buscar que el consumidor final, los ciudadanos, salgan beneficiados con calidad y precios accesibles en esta importante fecha del Día de Muertos.
Durante la audiencia, el Alcalde estuvo acompañado de la Síndica Procuradora, Yalia Salido Ibarra, a quien le pidió tomar cartas sobre el asunto y reunirse con las autoridades del Mercado de Abastos, a fin de llegar a los mejores términos en beneficio de los consumidores navojoenses en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario