!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 26 de septiembre de 2011

SE QUEDA DORMIDO CHOFER DE AMBULANCIA DE NAVOJOA CON SALDO DE 5 MUERTOS

Hospital General de Navojoa
En un accidente carretero murieron cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, que viajaban en una ambulancia la madrugada de ayer; uno de los tripulantes resultó con lesiones graves.

Daleth Irlanda Ramírez Ubamea estaba a punto de dar a luz cuando a las 4:30 horas de ayer, la ambulancia del Hospital General de Navojoa en la que viajaba se salió del camino, en el kilómetro 203+700, De acuerdo a los agentes de las policías Municipal de Cajeme y la Federal Preventiva, además de Daleth Irlanda, fallecieron su hermana Gladis Ramírez Ubamea, su suegra Eva Amalia Verdugo Valenzuela y Marco Antonio Manzanares Yocupicio, quien era el chofer de la unidad.

Según la Policía Municipal de Cajeme, sólo sobrevivió el esposo de Daleth Irlanda, Jorge Escalante Verdugo, quien tuvo heridas graves y fue rescatado por personal de Bomberos y trasladado por la Cruz Roja a recibir atención medica.

Los agentes dijeron que al parecer el chofer de la ambulancia, que viajaba de Sur a Norte, rumbo a Ciudad Obregón, se durmió mientras conducía y perdió el control de la unidad y al salirse de la Carretera Internacional y dieron varias vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario