!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 14 de septiembre de 2011

RENDIRÁ JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL SEGUNDO INFORME, MAÑANA JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE + “Con la participación de la ciudadanía y de los tres niveles de gobierno, hemos avanzado,

Lic. José Abraham Mendívil López 
Rumbo a su Segundo Informe 
El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, anunció que el jueves 15 de septiembre por la tarde rendirá su Segundo Informe de Gobierno, durante una ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

El Alcalde adelantó que su intervención será de aproximadamente 30 minutos, donde destacará, además de las obras y acciones realizadas, el orgullo y significado de vivir en Navojoa, un municipio donde se percibe paz y tranquilidad y en el cual se seguirá trabajando día con día, para brindar una mayor y mejor seguridad para todos, afirmó.

“Con la participación de la ciudadanía y de los tres niveles de gobierno, hemos avanzado, sin duda, durante estos dos años de gestión, en pavimentación, servicios públicos, fomento económico, seguridad pública, entre otros renglones, atacándose y resolviéndose muchos problemas de los navojoenses, además de que se ha consolidado la modernización de nuestro municipio, inmerso en un proceso de crecimiento, progreso y desarrollo”, añadió.

José Abraham Mendívil enfatizó que se han cumplido importantes compromisos, como la rehabilitación y modernización de la calle Pesqueira, trascendental obra ya concluida en su totalidad, pero además se trabajó y avanzó en la pavimentación de muchas vialidades en diversas colonias de la ciudad.

Destacó asimismo que durante su administración ha visitado más de 70 comunidades rurales, donde ha entregado por lo menos una obra o acción de gobierno, con lo que está cumpliendo una de sus principales promesas de campaña.

Finalmente, el Presidente Municipal dijo que se tiene un avance del 90 por ciento en la redacción del informe y agregó que ya se realizan varias

adecuaciones y mejoras al Teatro Auditorio para tener un lugar en óptimas condiciones para este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario