!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MANTIENE OOMAPASN CERTIFICACIÓN DE CALIDAD + Aplican auditoría externa ISO 9001

Director General de OOMAPASN, Ing. Jorge Infante Reyes.
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, mantiene con muy buenos resultados la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, informó el auditor de American Trust Register, Eduardo Gatell Zorrilla.
Luego de que se llevó a cabo una auditoría externa, Gatell destacó el gran equipo que conforma OOMAPASN, ya que siempre se han caracterizado por su buena labor y han mostrado un avance considerable en los procesos de calidad, y en cada auditoría realizada hay una mejora significativa.
         Por su parte, el Director General de OOMAPASN, Jorge Infante Reyes, agradeció el reconocimiento de la empresa ATR e invitó a los responsables de los procesos para que continúen poniendo su mejor empeño para sacar adelante la tarea asignada a cada uno y continuar con esa buena atención a cada uno de los usuarios, como son las instrucciones del Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, que siempre se preocupa por tomar las acciones necesarias que permitan eficientar el servicio en todos los aspectos.
Martín Valenzuela Bringas, Jefe de Calidad, quien es el responsable de dar seguimiento al proceso de  calidad dentro del Organismo Operador, explicó que la meta principal de dicha auditoría es verificar que el SGC se implementa, mantiene y se mejora continuamente conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008.
“La auditoría externa arrojó resultados favorables para OOMAPASN, ya que se dio cumplimiento a los requisitos de la norma. Las áreas auditadas y que mantienen la certificación son Compras, Recursos Humanos, Comercialización (lecturas y contratos, padrón de usuarios, cajas, atención al público, trabajo social, cortes y reconexión), atención telefónica,  mantenimiento y servicios al parque vehicular y bienes muebles e  inmuebles, mantenimiento y operación de pozos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario