!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 21 de septiembre de 2011

José Abraham Mendívil Recibió al Presidente del PRI, así como a dirigentes de Centrales


María Elena Carrera, Directora  de Cruzada por la Seguridad  informo que  a partir del 20 de Septiembre Arranco en todo Sonora  la campaña de Despistolización con un horario de Lunes a Sábado,  con un horario  de 9:00 AM a 5:00 P.M. culminando el día 07 de octubre del 2011.

Jorge Arellano Cruz Presidente del PRI dijo que se siente orgulloso de  la forma en la que está trabajando el Ayuntamiento, Que encabeza José Abraham Mendívil López, y aseguro  que se hará política con el fin de recuperar la Presidencia de la Republica.


Ana luisa Valdez, Líder de la CENOP felicito al Alcalde por los logros alcasados en su administración y por la buena calificación de 9.8 otorgada pos el ISAF.

Guillermo Peña E, Líder de la CTM, Felicito a José Abraham Mendívil López, por  que se  ha dado en esta Administración Dialogo  y el Acuerdo en Respeto Institucional, con los Poderes Federales y Estatales.    


José Abraham Mendívil, encargo seguir trabajando a los diferentes lidere de las centrales adheridas al Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario