!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 8 de septiembre de 2011

INAUGURA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL + Invierten 25 millones de pesos y generan 380 empleos

Acompañado de Víctor Barceló Cázares, Director de Operaciones de la cadena comercial, y de Ernesto Gil Lamadrid, inversionista local y presidente de COPARMEX en Navojoa,
El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, inauguró la nueva tienda Santa Fe "Peri-Sur", ubicada en Periférico y boulevard Rafael J. Almada, con una inversión de 25 millones de pesos, generando 80 empleos directos y 300 indirectos, con la participación de 500 proveedores regionales.
Este es el cuarto centro comercial que se abre en lo que va de esta administración, con una inversión global de 135 millones, entre Bodega Aurrerá, Súper del Norte y dos tiendas Santa Fe.

Acompañado de Víctor Barceló Cázares, Director de Operaciones de la cadena comercial, y de Ernesto Gil Lamadrid, inversionista local y presidente de COPARMEX en Navojoa, el Alcalde destacó que nuestro municipio reúne las características y condiciones adecuadas para el establecimiento de nuevas empresas y afirmó que su gobierno se ha caracterizado por apoyar y motivar a los empresarios que tienen interés en invertir en el municipio, brindándoles todas las facilidades que sean necesarias.

Mendívil López agradeció a la empresa Santa Fe por confiar en Navojoa para establecerse y seguir creciendo, con todos los beneficios que ello trae consigo, como el de la generación de empleos, un renglón en el que la Administración Municipal siempre ha tenido mucho interés en impulsar.

Por su parte, Barceló Cázares resaltó que Navojoa cuenta con la mano de obra, con la calidez humana y con los medios atractivos para la inversión al ser un municipio seguro, donde su gente se distingue por su trato amable y cordial, y es por ello, anunció, que todavía se considera abrir dos centros Santa Fe más en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario