!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 18 de julio de 2011

Promueve la SESP Vacaciones Seguras + Invitan a utilizar el numero 066 - 089

Javier Dagnino Escoboza, Director General del C4
La Secretaria Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP) mediante el Centro de Control, Comando y Computo (C4), inicio campaña de volanteo “Vacaciones Seguras” con los temas de prevención de robo a vehículo, robo a casa, escuela segura y el buen uso del 066 y 089.


Iniciaron en el crucero de la salida a Nogales ubicado por el Boulevard Kino  y Periférico Poniente, continuando este viernes  en la salida a Guaymas, por el Boulevard Vildosola y Periférico Sur para terminar mañana sábado en la salida a Kino, por la calle García Morales y Boulevard Quiroga.


Javier Dagnino Escoboza, Director General del C4, exhortó a los vacacionistas a seguir los útiles consejos que se detallan en los volantes como tomar medidas de prevención, cuando salgan de sus casas y así evitar robos a su patrimonio y al patrimonio escolar, así mismo los invitó a utilizar el número 066 solo emergencias, ante cualquier situación que requiera la atención de Cruz Roja, Bomberos o Policía Municipal y el 089 para denuncias anónimas.


Dagnino Escoboza, informó que la campaña se extiende en todo el Estado, impactando a  20 mil personas solo en el municipio de Hermosillo durante los tres días de volanteo.


Subrayó que en el periodo vacacional del 2010 se tuvieron registrados al C4, 62 incidentes de robo a escuela, 124 en daños y 102 activaciones de alarma, comparados con el 2011 que son a la fecha en robo a escuela 24, 11 casos de daño y 14 alarmas activadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario