!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 6 de junio de 2011

José Abraham Mendívil da banderazo en sector; Leona Vicario -Otero- Amado Nervo + La Señora Carmelita Valdez de Lagarda: expresó; Al Presidente Municipal Mendívil López, "Al hombre se le conoce por sus acciones más que por sus palabras"

Mendívil López puso en marcha las obras  con recursos propios del Ayuntamiento por un millón 728 mil pesos.

En el marco del intenso programa de pavimentación que impulsa el Gobierno Municipal de Navojoa en los diversos sectores de la ciudad, el Alcalde José Abraham Mendívil López puso en marcha las obras en el sector de Leona Vicario-Otero-Amado Nervo, con recursos propios del Ayuntamiento por un millón 728 mil pesos.
                                                
         Al dirigir un mensaje, el Presidente Municipal agradeció a los vecinos, comerciantes y a todos los que trabajan por dichas calles, aledañas a la Pesqueira, porque tuvieron confianza e insistieron en esta demanda anhelada durante muchos años, aguantando molestias y trastornos como los generados por el polvo, la tierra, el lodo, los charcos.

“Pero  hoy, gracias al buen manejo de los recursos públicos y a las contribuciones que hemos generado todos los navojoenses con el pago de nuestros impuestos, lo invertiremos aquí, gracias también a que en el Cabildo siempre se toman las mejores decisiones que beneficien a los ciudadanos. De esta manera, ustedes tendrán una mejor calidad de vida al contar con calles pavimentadas,  un ambiente más saludable y una mejor imagen para este importante sector”, les dijo.
La señora Carmelita Valdez de Lagarda expresó su agradecimiento al Presidente Municipal

         José Abraham Mendívil afirmó que su gobierno está trabajando para que todos los tramos de calles que conectan con la Pesqueira estén bien pavimentados y les pidió a los vecinos de las vialidades mencionadas que, tras la terminación de las obras, sean los principales promotores en mantenerlas limpias.

         En representación de los comerciantes y vecinos del lugar, la señora Carmelita Valdez de Lagarda expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por el apoyo brindado para hacer realidad la pavimentación de la Leona Vicario, Otero y Amado Nervo. “Al hombre se le conoce por sus acciones más que por


sus palabras; a un buen gobierno se le conoce por sus obras y a la administración que se honra en presidir se le reconoce porque trabaja y lo está haciendo muy bien”, expresó.

La explicación técnica la dio el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Darío Salvador Cárdenas, quien detalló que se pavimentarán 285 metros lineales, 2 mil 378 metros cuadrados de pavimento asfalto y riego de sello, 660 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 570 metros de guarnición de concreto, 285 metros de reposición de infraestructura hidráulica y sanitaria. También, 21 tomas de agua potable y descargas de drenaje sanitario, 26 metros de tubería de 30 pulgadas en cruce de vías del ferrocarril y rejilla pluvial sobre calle Otero.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario