!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 31 de mayo de 2011

En la enterega de la pavimentación de la calle Bacobampo, En su mensaje, el Alcalde José Abraham Mendívil, envió un agradecimiento al Gobernador Guillermo Padrés, "a quien le ratificó que seguirá siendo un colaborador y un aliado para generar más y... mejores Beneficios"


El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, acompañado del titular de la SEDESSON, Javier Neblina Vega y vecinos de la calle Bacobampo
Con una inversión de 3 millones 231 mil pesos, el Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, acompañado del titular de la SEDESSON, Javier Neblina Vega, entregó la pavimentación de la calle Bacobampo, entre boulevard Sonora y Guaymas, en la colonia Sonora, obra que tuvo una inversión de 3 millones 231 mil pesos.

En su mensaje, el Alcalde agradeció a Javier Neblina el apoyo para agilizar los trámites y que los recursos gestionados por el Presidente Municipal ante el Gobierno del Estado se dieran tan rápido, para hacer realidad la pavimentación de 830 metros lineales de esta importante calle, a través del programa Fondo de Apoyo para la Infraestructura Básica en los Municipios.

José Abraham Mendívil envió un agradecimiento al Gobernador Guillermo Padrés, a quien le ratificó que seguirá siendo un colaborador y un aliado para generar más y mejores beneficios, con la confianza de que el mandatario estatal seguirá apoyando a Navojoa y los navojoenses.

El Presidente Municipal resaltó el esfuerzo y tenacidad de los vecinos, “porque ustedes –les dijo-- se organizaron y se pusieron a trabajar en una serie de actividades para obtener recursos y aportar lo que les correspondía; esperaron de tres a cuatro años, se desesperaron, pero aguantaron, y ahora disfrutan de una obra que les dará una mejor calidad de vida”.

Asimismo, subrayó la excelente coordinación que ha prevalecido entre los tres niveles de gobierno, Federal, Estatal y Municipal, lo cual ha hecho posible que, así como la calle Bacobampo, se hayan pavimentado vialidades en las colonias Tierra Blanca, Deportiva, Beltrones, Constitución, Sonora, entre otros sectores de la ciudad.



 La bienvenida y agradecimiento por parte de los vecinos beneficiados estuvo a cargo de la profesora Alda Salazar Téllez, quien funge como tesorera del Comité Pro-Pavimentación. “Cuando las personas cumplen con sus promesas crece la confianza, el respeto y la admiración”, dijo, al agradecer al Alcalde “sus gestiones y su apoyo desde el inicio de su administración y ahora nos entrega formalmente esta obra tan anhelada durante mucho tiempo”.

En tanto, el titular de la SEDESSON reconoció a José Abraham Mendívil por ser un excelente Presidente Municipal y trabajar en equipo con el Gobierno del Estado y señaló que “cuando iniciamos esta administración el Gobernador Padrés dijo que “seríamos un gobierno cercano a la gente, municipalista, invirtiendo recursos, y así lo hemos estado haciendo”.

Destacó también la confianza y participación entre los tres niveles de gobierno y la propia comunidad, en donde los ciudadanos se convierten en protagonistas de las decisiones gubernamentales.

Durante el evento estuvieron también funcionarios, regidores y el presidente del Comité Pro-Pavimentación, Martín Yépiz Valenzuela, la secretaria Martha Alicia Lugo Vega y los vocales Guadalupe Isabel Verdugo y Rubén Urrea Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario