!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 20 de abril de 2011

CONTINÚA PROGRAMA “PLATICA CON TU FUNCIONARIO”


El Gobierno Municipal de Navojoa, a través del Instituto de la Mujer, continúa con el programa “Platica con Tu Funcionario”, y en esta ocasión fue invitado César Aurelio Castro Sotelo, Inspector General de la Policía Federal, quien dio a conocer la labor que desempeña en esta corporación.

                                         
Acompañada de la directora del IMM, Gabriela Castañeda Quesney, estuvieron varias mujeres, representantes de diferentes sectores del municipio, organismos civiles, empresariales, educativos, entre otras, quienes escucharon con atención la exposición de la labor que desempeñan los policías federales. También estuvo la oficial Claudia Quiñónes Hernández, del Área Operativa de la Policía Federal en Navojoa.

Al dirigir su mensaje, Castañeda Quesney dijo que “esta plática nos sirvió para conocer que contamos con funcionarios que tienen una formación profesional, que son seres humanos y que están preparados para el trabajo que están desarrollando”, y reiteró el compromiso del Alcalde José Abraham Mendívil para brindar las mejores condiciones a las mujeres para su desarrollo personal y profesional.

Sobre la labor de los policías, señaló: “Lamentablemente, por lo general, nos acordamos de las experiencias  malas, pero las buenas ni las vemos; por eso tratamos de acercarnos a la ciudadanía lo más que se pueda para dar a conocer todo lo que hacen en su trabajo diario”.

Gabriela Castañeda indicó que parte fundamental en el combate a la corrupción es la participación activa y positiva de la ciudadanía, “denunciando las anomalías, defendiéndonos y mostrando firmeza en todo lo que hacemos, eso nos va a ayudar bastante y, sobre todo, buscando nosotros mismos una formación positiva en nuestra familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario