!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 17 de marzo de 2011

José Abraham Mendívil López, Alcalde de Navojoa: Ratificó el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando con toda la disposición y coordinación con los gobiernos Federal y Estatal, “para seguirle trayendo buenos resultados a la gente y más y mejor calidad de vida” + “Una vez más, el Gobernador jaló, jaló con Navojoa!!

El Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, y el Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, entregaron obras de pavimentación de las calles Emiliano Zapata y Central de San Ignacio, así como ocho vialidades más, con una inversión de 44 millones de pesos por parte de los tres niveles de gobierno.
      Al dar un mensaje de bienvenida, el Alcalde ratificó el compromiso del Gobierno Municipal de seguir trabajando con toda la disposición y coordinación con los gobiernos Federal y Estatal, “para seguirle trayendo buenos resultados a la gente y más y mejor calidad de vida”.
   “La pavimentación de la calle Zapata era un sueño de muchos años de los vecinos de San Ignacio; todos la queríamos tener pavimentada, porque es la vialidad que nos conecta de manera directa, rápida y eficiente con el Navojoa urbano. San Ignacio está considerado como una comunidad rural, pero está pegada de manera conurbada con el resto de la ciudad y faltaba esa conexión que la gente pedía”, dijo José Abraham Mendívil.
“Una vez más, el Gobernador jaló, jaló con Navojoa, jaló con San Ignacio y hoy tenemos estas vialidades: la Zapata y la Central, que vendrán a conectarse con esta importante obra y remodelación de la plaza pública”, agregó.
Las obras de pavimentación entregadas son la 5 de Mayo entre Sosa Chávez y Campodónico; Cajeme  entre Tecoripa y Juan de la Barrera; Club Activo 20-30 entre Jiménez y Tetanchopo; Club Rotario entre Sosa Chávez y Aguascalientes; Leona Vicario entre Cuauhtémoc y Club Rotario; Cócorit entre Carranza y Huatabampo; Central entre Emiliano Zapata y Francisco Serrano;
Ramón Corona entre Sosa Chávez y Aguascalientes, y Emiliano Zapata entre Ovidio Pereyra y Benito Juárez.
Por último, el Presidente Municipal atendió las peticiones de vecinos de San Ignacio y pidió al mandatario estatal su apoyo para la construcción de una escuela preparatoria.
Por su parte, el Gobernador Padrés agradeció al Alcalde Mendívil “por el trabajo que hemos venido desarrollando en conjunto, donde siempre anteponemos el beneficio de la ciudadanía, que siempre estamos pensando en cómo vamos a ayudar”.
“Tenemos una buena relación y hemos podido conformar cabalmente el modelo de gobierno que siempre les he propuesto, de que trabajemos de la mano con el Presidente Felipe Calderón, que no estemos peleados con él, porque él nos puede ayudar mucho”, dijo.
Reiteró el compromiso de impulsar mucha más obra, con programas históricos de pavimentación, y también “asumo el reto de traer e instalar una preparatoria en esta comisaría”.
En el acto habló también el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José Inés Palafox Núñez, quien manifestó que el municipalismo del Gobernador “es una realidad, lo fue en el 2010 y lo está siendo en el 2011, con obras de pavimentación que benefician a toda la comunidad de Navojoa; la plusvalía de sus casas va a elevarse, la calidad de vida va a sentirse y la contaminación por polvo será abatida”.
 “Todavía falta mucho en Navojoa, pero con la buena disposición del municipalismo vamos por más; estas 10 obras son el arranque de lo que no va a parar los próximos años, y que la gente esté tranquila de que le vamos a estorbar lo menos posible; las obras serán de calidad y entregadas en tiempo y forma; muchas veces molesta la obra, pero es por el beneficio que va a dar, porque una obra que no molesta, es una obra que no existe”, agregó el funcionario estatal.
En el presidium estuvieron además los diputados locales Alberto Natanael Guerrero López y José Guadalupe Curiel, así como el alcalde de Etchojoa, José Gilberto Almada Valdez y el comisario de San Ignacio, Armando Borbón Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario