!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 24 de marzo de 2011

El Alcalde Mendívil López se compromete con 5 Computadoras para la Escuela Colosio Murrieta + Doctor Joaquín Flores Pérez: No recordarlo por la “Muerte sino por la Vida”

El 17 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, se llevo en la escuela primaria del fraccionamiento Infonavit Sonora que está a cargo del Director Profesor José María Valenzuela Leyva, a quien no le gusta que le digan que “no porque se enoja” buen maestro, en donde los niños demostraron mucha gallardía en la Poesía y biografía de Colosio, además de que la presidenta de la sociedad de padres de familia, que está a cargo de la señora Carla Carina Balmaceda, le solicito al alcalde  José Abraham Mendívil López, quien encabezó el evento, sin más ni más Computadoras para el Aula de Medios, a lo que  Mendívil López, respondió  muy a su estilo con Cinco, si que apoya a la institución  por que  me interesa la educación de los Niños  y Niñas, girando instrucciones al Director de Educación y Cultura del Municipio Profesor  Marco Antonio Valenzuela  para que se atienda a la brevedad posible.



Por otra parte el Presidente de la Fundación Colosio Navojoa, Doctor Joaquín Flores Pérez. Respondió a nuestra pregunta  ¿Los Ideales de Colosio siguen vigentes? Dr. Flores Pérez. Si siguen vigentes lo más importante no es por recordarlo por la “Muerte sino por la Vida” en la vida están sus legados están sus ideales su formación su humanismo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario