!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 24 de marzo de 2011

CONMEMORAN 17 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE COLOSIO: + El Alcalde José Abraham Mendívil preside eventos en ompañia del presidente de la Fundación Colosio Navojoa, Dr. Joaquín Flores Pérez.

 “Luis Donaldo Colosio es un ejemplo de superación y él también estudió en una escuela pública como ésta, por lo que esto indica que con esfuerzo se puede salir adelante; él nació en Magdalena de Kino, en Sonora, lo que también muestra que en nuestro Estado hay niños y niñas que destacan y van  a seguir sobresaliendo a nivel municipal, estatal y nacional”.

Lo anterior lo externó el Alcalde José Abraham Mendívil López, quien encabezó los eventos conmemorativos del 17 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la escuela primaria del fraccionamiento Infonavit Sonora, y en el busto ubicado en boulevard Rafael J. Almada y Sosa Chávez, acompañado de la presidenta del PRI, Maclovia Salido Coronado; el presidente de la Fundación Colosio Navojoa, Joaquín Flores Pérez, funcionarios federales, estatales, municipales e invitados especiales.

 “Muchos de ustedes –dijo a los alumnos-- pueden ser los nuevos Luis Donaldo Colosio; pueden ser hombres y mujeres que salgan adelante en contra de todas las adversidades de la vida, practicando la superación, el estudio y el trabajo constante”.

Asimismo, el Presidente Municipal exhortó a los padres de familia para que apoyen a sus hijos en sus estudios, a fin de que sean niños educados que el día de mañana se conviertan en buenos ciudadanos, y también felicitó a todos los alumnos y a la primaria “Luis Donaldo Colosio” por promover el respeto a nuestros símbolos patrios, participando en una bonita y emotiva ceremonia cívica.

Antes, en el acto que se llevó a cabo en el busto del malogrado político sonorense, Flores Pérez dio el mensaje de bienvenida, en el que subrayó que Colosio fue un hombre formado no sólo en la familia, en el esfuerzo, en lo profesional, sino en lo humanístico; éste fue su legado: el del humanismo político.


En tanto, la maestra Cruz Miriam Manjarrez Alvarez, de la Escuela Normal Superior de Hermosillo, plantel Navojoa, dirigió el discurso oficial, donde resaltó que Colosio fue un hombre comprometido con la defensa de la soberanía del país y con la promoción del interés nacional, defensor de la igualdad jurídica de todas las naciones, de la autodeterminación, de la soberanía popular, de la no intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario