!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 25 de marzo de 2011

Acuerdan ISSSTESON y SNTE trabajar juntos por fortalecer los servicios médicos + Coronado Búsani hizo un llamado a “tomarse de la mano, no para jugar vencidas sino para caminar juntos por mejorar las cosas”.

La Directora del ISSSTESON, y el Secretario General del SNTE 45 encabezaron una reunión para fortalecer los servicios médicos.
Reunidos en el Centro Recreativo de Pensionados y Jubilados del SNTE,  Teresa Lizárraga Figueroa y Emigdio Coronado Búsani congregaron a coordinadores médicos y enlaces sindicales para establecer procedimientos y acuerdos para acceder a diversos servicios en los hospitales, policlínicas y módulos de ISSSTESON, así como a los servicios subrogados.
La Directora General de ISSSTESON expresó que sólo a través de la comunicación y el diálogo se puede dar seguimiento y respuesta a los compromisos que existen con los más de 12 mil 700 derechohabientes agremiados al magisterio.
La reunión estatal de coordinadores médicos con enlaces sindicales es histórica en la vida del Instituto, concertada para sacar acuerdos en conjunto en un marco de respeto y solidaridad de ambas partes.
Por su parte, Emigdio Coronado Búsani señaló que hay una gran posibilidad de transformación del servicio médico e hizo un llamado a los asistentes a “tomarse de la mano, no para jugar vencidas sino para caminar juntos por mejorar las cosas”.
Durante los trabajos se analizaron los procedimientos en materia de servicios médicos más frecuentes, la operatividad y optimización de los recursos existentes, manejo y autorización de incapacidades médicas, mejoras en el programa “Consulta sin Espera”, regionalización operativa de los servicios de salud, entre otros.
Establecieron ambas partes, el compromiso de realizar  reuniones de vinculación entre coordinadores, directores de hospitales y enlaces sindicales para la revisión de propuestas orientadas a la mejora de los servicios y la comunicación.
Presentes el Subdirector de Servicios Médicos de ISSSTESON, Dr. Jesús Gerardo Mada Vélez, el Director del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, Dr. Gilberto López Armenta, el Jefe del Departamento de Trabajo Social de ISSSTESON, Roberto Martínez, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario