!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 2 de febrero de 2011

VISITA IVETH DE PADRÉS ALBERGUE CAARI-AL-LEIYA + José Abraham Mendívil y Mónica Ríos de Mendívil le dan la bienvenida + Iveth Dagnino de Padrés. Es la primera que realiza a un DIF Municipal en... El año!!

La Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, acompañada del Alcalde José Abraham Mendívil López, recibió la visita de la Presidenta de Sistema DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, quien realizó un recorrido por las instalaciones del Albergue Caari-Al Leiya.

La esposa del Gobernador Guillermo Padrés Elías inauguró el Salón de Juegos dentro del albergue, que lleva el nombre de “Iveth Dagnino de Padrés”, donde los niños podrán efectuar distintas actividades recreativas.

Mónica de Mendívil agradeció la visita debido a que es la primera que realiza a un DIF Municipal en el año y la invitó a dar un recorrido por cada una de las áreas de ese lugar, ubicado en la colonia Rosales.

“Estamos muy contentos de recibirla aquí en Navojoa y, sobre todo, que conozca nuestro Albergue Caari-Al-Leiya, donde se atienden actualmente 12 niños que por distintos problemas familiares no pueden estar con sus padres, pero que día con día tratamos de darles una mejor forma de vida, principalmente porque son niños, el futuro de la ciudad y necesitan de todo nuestro apoyo”, afirmó.

Señaló que además el propósito de esta sala de juegos es brindarles una atención especializada para que combinen la educación con la diversión y al mismo tiempo se alejen de malos hábitos y situaciones familiares destructivas por las que venían pasando.
        
También agradeció a la señora de Padrés los apoyos otorgados, como una televisión de 21 pulgadas, un aire acondicionado mini split de dos toneladas, así como un juego de resbaladero para la sala inaugurada.


Por su parte, la Presidenta de DIF Sonora se mostró orgullosa del trabajo que se realiza en el DIF Navojoa, por lo que felicitó a la señora Mónica Ríos de Mendívil por mantener en buen estado las instalaciones, además del buen trato que dan hacia lo niños que habitan actualmente.

“Me da mucho gusto ver todo tan bonito en este Albergue y los niños tan lindos y bien portados; además los felicito por esta Sala de Juegos, ya que estoy segura que será de gran beneficio para estos pequeñitos que tanto lo necesitan, pero que sobre todo necesitan de nuestro amor y cariño, porque la familia es la base de todo y de ahí se define el rumbo de nuestra vida, así que al tener nosotros la oportunidad de mejorar su situación, estamos tomando una gran responsabilidad, es por esto que los invito a seguir trabajando juntos para lograr sacarlos adelante lo más posible”, dijo.

Después de la inauguración, la señora de Padrés convivió con los niños del albergue y saludó a las madrinas de los pequeños, a quienes felicitó también por amadrinar a cada uno de ellos, brindándoles mensualmente distintos apoyos en vestido, alimentación, escuela, transporte, entre otros.

Además, se mostró muy interesada en proyectos de DIF Navojoa como el Centro de Atención Psicosocial NARCONON internacional, donde se atienden personas con adicciones, al ser uno de los dos centros que hay en México, por lo que se interesó en poder llevarlo a Hermosillo en un futuro.



En el recorrido, la Presidenta de DIF Navojoa estuvo acompañada por las primeras damas de Huatabampo, Etchojoa, Villa Juárez, así como la Directora de DIF, Elsa Ruiz Castillo, subdirectores y personal de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario