!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 15 de febrero de 2011

ANUNCIA JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL INVERSIÓN DE 13 MILLONES PARA MEJORAR SEGURIDAD PÚBLICA + “Este logro se consiguió gracias a que tenemos una administración con finanzas... Sanas!!

A través del programa del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (SUBSEMUN), y gracias al manejo eficiente y responsable de los recursos del Ayuntamiento de Navojoa, este año se ejercerá una inversión de 13 millones de pesos, lo que permitirá fortalecer a la corporación local y avanzar en uno de los principales ejes rectores de esta administración, que es Seguridad y Protección Civil.

El Alcalde José Abraham Mendívil López informó que lo anterior fue formalizado en la Ciudad de México, donde, acompañado del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jorge Arellano Cruz, firmó el convenio con autoridades del Sistema Nacional de Seguridad, logro que se obtiene por cuarto año seguido.

Explicó que dicha inversión, en la que el Ayuntamiento aporta recursos propios por 3 millones de pesos, se canalizará a mejorar áreas como la profesionalización, equipamiento, operación policial, prevención del delito, así como incentivos a la labor policial.

El Presidente Municipal señaló que el Gobierno Federal es cada vez más exigente con el SUBSEMUN y destacó que no todos los ayuntamientos son incluidos en este programa, ya que de los 2 mil 540 municipios del país, sólo alrededor de 250 –el 10 por ciento-- fueron elegidos.

“Este logro se consiguió gracias a que tenemos una administración con finanzas sanas, con un manejo ordenado y transparente de los recursos, además de que se cuenta con una Secretaría de Seguridad Pública que trabaja en base a estándares de calidad y que ha venido mejorando el servicio en todos los aspectos”, dijo.

“Como navojoenses estamos muy contentos y satisfechos de haber logrado una vez más este subsidio, pero ello también nos compromete a

seguir trabajando en éste y en todos los renglones y programas de nuestro gobierno”, agregó José Abraham Mendívil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario