!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 26 de enero de 2011

Onésimo Mariscales Delgadillo: “Daremos un cambio de timón al país”... Diputados Priístas!

Acapulco, Guerrero.- Porque México necesita de una agenda legislativa por el bien del país, se manifestaron los diputados federales priístas en su  IV reunión Plenaria del Grupo parlamentario que se realiza en este Puerto.

La agenda legislativa será prioritaria para el PRI en este periodo ordinario que inicia el primero de febrero. Los legisladores sonorenses del tricolor participan activamente e incluyen las prioridades para Sonora como son: seguridad, justicia, combate a la pobreza, empleo, educación, equidad, rendición de cuentas, tarifas eléctricas justas, libre tránsito, empleos, entre otros.

Los diputados Onésimo Mariscales Delgadillo y José Luis Marcos León Perea, al participar en la mesa de Política Interna en representación de los 7 diputados sonorenses se expresaron por la necesidad de que se incremente la lucha por unas tarifas eléctrica justas en todo el país, sobre todo en estados con climas extremos como Sonora.

Los diputados dijeron que los partidos y poderes deben estar a favor de los usuarios y quienes menos tienen, por lo que solicitaron “unión entre todos y negociaciones con otros partidos para que los mexicanos paguen lo justo por el servicio, nosotros en Sonora iniciamos hace meses recolección de firmas y giras para estar mas cerca de los sonorenses y sus necesidades, queremos realmente que esto se solucione por el bien de todos” enfatizaron los diputados Mariscales Delgadillo y León Perea.

Dijeron además que van a redoblar esfuerzos por lograr el libre tránsito en carreteras de Sonora, por que se genere empleo, por una educación de calida, por la liberación del pez dorado, entre otros temas igual de importantes.

En la Reunión plenaria participan los 240 diputados que conforman el Grupo parlamentario en San Lázaro, además de los 23 diputados federales del Partido Verde. Todos se comprometieron a darle un cambio de timón al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario