!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 17 de enero de 2011

ENTREGA DIF NAVOJOA APOYOS A “LA CASA DEL BUEN PASTOR”

Continuando con el apoyo hacia  La Casa del Buen Pastor” en su labor social a favor de las personas de escasos recursos económicos, el DIF Navojoa, que preside Mónica Ríos de Mendívil, realizó la entrega de cobijas y despensas para contribuir a la ayuda que brinda esa institución.

La cantidad de 80 cobijas y 70 despensas fueron entregadas por la Directora de DIF, Elsa Ruiz Castillo, a manos del presidente del Patronato de la Casa del Buen Pastor, Carlos Rubén Rivera Félix, atendiendo a una solicitud realizada.

En La Casa del Buen Pastor se llevan a cabo retiros espirituales que los jóvenes realizan en conjunto con la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en donde les ayudan en su formación personal, además de apoyar a personas de bajos recursos. Esta casa se encuentra en la comunidad Loma del Refugio, perteneciente a la comisaría Rosales.

En representación de la señora Mónica Ríos, la directora de DIF expresó que “esperemos  que estas despensas y cobijas les sean de gran ayuda para su bonita labor a favor de los más necesitados; además quiero decirles que cuentan con el apoyo de DIF y tienen aquí las puertas abiertas para continuar apoyándonos mutuamente en actividades”.
Por su parte, Carlos Rubén Rivera expresó su agradecimiento al DIF y a la esposa del alcalde José Abraham Mendívil López, por el apoyo que han venido otorgando desde el inicio de su administración.   
“Es muy gratificante poder contar con su apoyo, ya que hay muchas personas que lo necesitan y, a través de nuestra casa, podemos ayudarlos a salir adelante; tengan la seguridad de que será utilizado de la mejor manera”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario