!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

miércoles, 19 de enero de 2011

EL PRESIDENTE MUNICIPAL MENDÍVIL LÓPEZ: ENTREGAN PATRULLAS NUEVAS EN TESIA Y CAMOA + Anuncia que se rehabilitarán cuatro kilómetros del camino a Tesia, con una inversión de $ 650 MIL PESOS!

El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, realizó una gira de trabajo por Tesia y Camoa, donde entregó una patrulla nueva en cada lugar, además de atender necesidades y anunciar obras diversas que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de las comunidades pertenecientes a dichas comisarías.

         “La patrulla es para servir a la comunidad, atendiendo una necesidad o una emergencia. Aquí está la mano amiga que les brinda el Gobierno Municipal, para que vivan en un ambiente tranquilo, de paz, porque ustedes, así como los habitantes del área urbana, también tienen derecho a vivir en las mejores condiciones posibles”, expresó.

Lo anterior forma parte de una acción que se lleva a cabo por primera ocasión en la historia de Navojoa, de entregar ocho patrullas nuevas en igual número de comisarías, con una inversión total de 4 millones de pesos. También ya se entregaron las unidades en Fundición, Pueblo Mayo y Rosales, y próximamente en San Ignacio, Masiaca y Bacabachi.

  Ante nutridos grupos de vecinos de Tesia y Camoa, el Alcalde José Abraham Mendívil, acompañado del titular de Seguridad Pública, Jorge Arellano Cruz, funcionarios y regidores, resaltó que la adquisición de las nuevas unidades, debidamente equipadas, fue posible porque se tiene una administración con finanzas sanas, con un manejo ordenado y transparente de los recursos, cumpliendo con una serie de requisitos que establece el programa SUBSEMUN.

En tanto, los comisarios Carlos Flores Félix y Onésimo Millán Buitimea, expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado para mejorar un servicio tan importante como el mencionado, y reconocieron que el Presidente Municipal está cumpliendo su compromiso de campaña de atender y apoyar al área rural, con obras y acciones de gobierno.


Por otro lado, el Alcalde anunció que se rehabilitarán cuatro kilómetros del camino a Tesia, con una inversión de 650 mil pesos, así como tres kilómetros y medio de calles de la cabecera de esta comisaría, con una inversión de 400 mil pesos. También la reposición de tomas de agua potable, con el objetivo de brindar un mejor servicio en cantidad y calidad.

         De igual manera, está por finalizar la obra del kiosco en la comunidad de Camoa, con una inversión de 200 mil pesos, mediante la participación de los vecinos del lugar, y además dio a conocer que próximamente comenzarán los trabajos de rehabilitación de caminos y calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario