!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 21 de enero de 2011

El Instituto Sonorense de la Juventud ofrecerá transporte gratuito en el Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado + Implementaran el operativo de Cero Grados en el Festival.

El Instituto Sonorense de la Juventud ofrecerá este fin de semana un servicio de transporte gratuito a los asistentes al Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado en las ciudades de Álamos y Navojoa, informó Everardo López Cordova.  Director General del Instituto Sonorense de la Juventud señaló que este servicio es parte del operativo de Cero Grados para evitar que los jóvenes conduzcan bajo los efectos del alcohol.
 Dijo que el viernes 21 y el sábado 22 de enero estarán disponibles cuatro autobuses de la empresa TBC, los cuales saldrán de la Plaza Cinco de Mayo a la Ciudad de los Portales, mismos que realizarán viajes de Álamos a Navojoa, completamente gratis.
 Este operativo, enfatizó se realiza en estrecha colaboración con la Dirección General de Transporte del Estado y con la Dirección de Seguridad Pública de los municipios de Álamos y Navojoa.
 Implementaran el operativo de Cero Grados en el Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado en Álamos y Navojoa, también  
Los autobuses saldrán de Navojoa rumbo a Álamos a las 6 pm, 8 pm, 10 pm y 11 pm, y de Álamos a Navojoa a las 12 am (medianoche), 1 am, 2 y 3 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario