!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

lunes, 17 de enero de 2011

ATIENDE JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL NECESIDADES DE LA ESCUELA PRIMARIA “MIGUEL HIDALGO”: + JAM: "Trabajar de la mano, a fin de buscar la manera de brindar a los niños una mejor calidad en la... EDUCACIÓN!

El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, recibió la visita de alumnas de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, quienes le expusieron varias necesidades del plantel, el cual es del turno vespertino, en el edificio de la escuela “Luis Donaldo Colosio”, en el fraccionamiento Infonavit Sonora.
                             
Acompañadas del director Miguel Lagarda Flores, las estudiantes platicaron con el Alcalde  y solicitaron su apoyo para el arreglo de bebederos, baños sanitarios, cerco perimetral, reforestación, relleno del terreno, pintura, entre otras necesidades.

La niña Itzel María Rábago Castillo, presidenta de la sociedad de alumnos,  pidió también que se refuerce la vigilancia policíaca en ese sector, a fin de tener un ambiente más sano, más tranquilo, con una mejor convivencia.

 En su intervención, Mendívil López agradeció la visita y confianza que le muestran a la administración pública municipal para plantearle sus problemas y tener la iniciativa de trabajar de la mano, a fin de buscar la manera de brindar a los niños una mejor calidad en la educación y en el ambiente donde se desenvuelven.

Ante los planteamientos citados, el Presidente Municipal dijo estar convencido de que la mejor inversión “es invertirles a todos los niños y jóvenes navojoenses, porque son el presente y futuro del municipio, a quienes les tocará dirigir los destinos de un mejor Navojoa”.

            José Abraham Mendívil reiteró su compromiso de atender a todos los sectores de Navojoa, como en este caso de la primaria “Miguel Hidalgo”, y giró instrucciones a algunos de sus colaboradores para sacar adelante las necesidades planteadas, en una labor conjunta entre Ayuntamiento y las dos instituciones educativas.

En la audiencia estuvieron también Cynthia Patricia Mendoza Ayala, Luz Elena Jusacamea Parada, Esmeralda Lagarda Molina y la señora Esperanza Castillo Esquer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario