!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 13 de enero de 2011

ABRIRÁN EN NAVOJOA DOS NUEVOS SUPER SANTA FE + Inversión de 40 millones de pesos + El Alcalde José Abraham Mendívil afirma que el municipio es atractivo para... LA INVERSIÓN

El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López, y el Director de Operaciones de Tiendas Santa Fe, Víctor Barceló Cázares, anunciaron la inauguración de dos nuevos súpers a fines de abril de este año, que tendrán una inversión de aproximadamente 40 millones de pesos.

Dichos negocios se establecerán, uno por la avenida Allende, en el centro de la ciudad, y el segundo en boulevard Rafael J. Almada y Periférico, a la salida a Huatabampo, lo que permitirá generar 160 empleos directos, 80 por cada tienda.

         El Alcalde agradeció a la empresa Santa Fe por confiar en Navojoa para establecerse y seguir creciendo, y le refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para facilitar todas las acciones que sean necesarias en la ejecución y construcción de las obras.

         “Así lo hemos estado haciendo durante nuestra administración, apoyando a empresarios locales y foráneos y creando todas las condiciones propicias para la instalación de nuevas empresas y negocios, como por ejemplo, Bodega Aurrerá, Súper del Norte, Súper Santa Fe, Centro de Atención a Clientes TelCel, Dairy Queen, desarrollos habitacionales, Plaza Sonora, entre otras, con una inversión de más de 400 millones de pesos”, destacó José Abraham Mendívil.

Asimismo, el Presidente Municipal sugirió incorporar en las tiendas productos regionales, elaborados por manos cien por ciento navojoenses, que demanda el mismo mercado consumidor, ante lo cual el Director de Operaciones aceptó y afirmó que se analizará el proyecto de instalar una sección de productos regionales.

         Durante la reunión, se anunció además que la empresa tiene proyectado establecer este año un total de cinco tiendas, las dos ya mencionadas y las tres restantes en los meses siguientes, en los sectores oriente, poniente y norte, con lo que sumarán seis en lo que va de este Gobierno Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario