!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 28 de diciembre de 2010

Verónica Gutiérrez López, Vocal Ejecutivo de FOVISSSTESON: Transparencia y agilidad para el derechohabiente.

A fin de transparentar la entrega de créditos hipotecarios, a partir del 2011 FOVISSSTESON realizará sorteos entre los trabajadores interesados en obtener un préstamo para vivienda.
Verónica Gutiérrez López, Vocal Ejecutivo de FOVISSSTESON, informó que a partir de la tercera semana de enero del año entrante, se abre la ventanilla para el registro de solicitud de inscripción presentando los siguientes requisitos.
Trabajadores de confianza que estén al servicio del Gobierno del Estado y de Organismos Públicos incorporados al Fondo de la Vivienda, deberán  presentar original y copia de su último talón de pago y credencial vigente del instituto, así como también, que no tengan adeudo por concepto de Crédito Hipotecario con FOVISSSTESON.
Los tipos de financiamiento pueden ser para adquisición de vivienda nueva o a terceros, ampliación, pago de pasivos, construcción (en caso de que el interesado cuente con un terreno a su nombre) y para apoyo en el pago de un enganche.
Verónica Gutiérrez López puntualizó que el trámite de inscripción al sorteo será gratuito y no puede ser condicionado por ningún motivo ni persona alguna.
Próximamente el Instituto lanzará la convocatoria pública con las fechas y horarios en que los trabajadores podrán acudir a las oficinas del FOVISSSTESON para hacer su solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario