!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 2 de diciembre de 2010

PAVIMENTARÁN CALLE DEL PANTEÓN NUEVO

Con una inversión de 4 millones 656 mil pesos, aportada por el Ayuntamiento de Navojoa y el Gobierno Federal en un 50 por ciento cada uno, a través del programa Hábitat, se realizan las obras de conformado para la pavimentación de la calle prolongación Jacarandas, entre boulevard Jacarandas y canal Las Pilas (frente al Panteón Nuevo), que beneficiarán a casi 500 familias.

            El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, anunció lo anterior en una reunión con vecinos, donde reiteró su compromiso de velar por los intereses de la comunidad y buscar las obras importantes que coadyuven a una mejor calidad de vida, que es un objetivo del programa Hábitat.

            El Alcalde, acompañado de la Síndica Yalia Salido Ibarra  y la regidora Isabel Loyda Alejandre, destacó que con la ejecución de esta obra, que contempla la pavimentación de un kilómetro y medio, se elevará la plusvalía de las viviendas que colinden con la calle, además de tener más posibilidad de crecimiento en los ingresos familiares.

            “Es una obra trascendental, que conectará y formará parte de  todo un circuito, beneficiando principalmente a amplias zonas del sector oriente de la ciudad”, resaltó.

 Asimismo, José Abraham Mendívil agradeció a Gustavo de Unanue Galla, delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social, el gran apoyo que ha brindado para hacer realidad esta obra, con lo que confirma una vez más que “es un gran aliado del Gobierno Municipal y de los navojoenses”.

También aclaró que a las 11 familias cuyas casas o solares podrían ser afectadas por los trabajos, se les buscará la mejor opción para que no pierdan nada de su patrimonio, por lo que a quienes se le afecte la vivienda se les construirá una nueva a través del programa INVES y se les reubicará, y si se trata de solares, se comprará el área que se requiera. “Estamos en la mejor disposición de platicar y negociar”, agregó el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que la obra presenta un avance del 30 por ciento y contempla además la reposición de la red de agua potable y drenaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario