!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 17 de diciembre de 2010

INAUGURAN JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL EN NAVOJOA

El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, y el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Max Gutiérrez Cohén, inauguraron el Juzgado Primero de Primera Instancia de lo Civil, que se localiza a un lado del Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

         Al dirigir un mensaje, el Alcalde agradeció el apoyo que el STJ y el Poder Judicial en sí han brindado a Navojoa, porque “esto es algo que al municipio lo fortalece, porque le damos una mejor infraestructura social, una mejor infraestructura de presentación a nuestro Navojoa ante los propios habitantes y ante al exterior”.

         “Nuestro municipio se fortalece en la medida en que tenga una mayor capacidad de brindar buenos servicios en todos los aspectos, incluidos los de la impartición de justicia”, subrayó Mendívil López.

“Por otro lado, dar instalaciones dignas, respetables, es dar una mejor atención para quienes vienen y piden un servicio en estas oficinas, para todos los navojoenses, para todos los que se ven involucrados en un juicio, en un sentido o en otro, o para quienes vienen a pedir una información; y todo esto también exige que el personal que aquí labora den ese extra, una mayor atención, una mejor sonrisa y, obviamente, toda esa atención que ustedes han brindado hay que acrecentarla”, agregó.

         El Presidente Municipal reiteró su compromiso de conservar y mejorar en la mayor medida posible las instalaciones y el entorno, para que la impartición de justicia en materia familiar y civil esté envuelta en el mejor de los ambientes.

         Por su parte, Gutiérrez Cohen dijo que “estamos complacidos de cumplir con este compromiso que asumimos para Navojoa, de la construcción de este



recinto judicial que alberga al Juzgado de Primera Instancia de lo Civil; como lo comentamos aquí hace ocho meses al inaugurar el Juzgado Familiar, asumo este compromiso y de aquí en adelante también tenemos el compromiso de hacer algunas remodelaciones”.

         El Presidente del STJ agradeció a Leopoldo Moreno Valenzuela, Director General de la Defensoría de Oficio y representante del Gobernador Guillermo Padrés, así como al Alcalde José Abraham Mendívil, quien está “siempre dispuesto al apoyo en toda la infraestructura que se requiere, para que la impartición de justicia siga adelante, especialmente en este Distrito Judicial”.

         “Para nosotros es particularmente relevante estar en Navojoa, porque estamos cumpliendo con el compromiso de establecer espacios dignos, con el equipamiento necesario”, señaló Gutiérrez Cohén, al destacar que la construcción de este edificio “es un importante logro, en un ambiente sumamente agradable, con tal vez el entorno más agradable de los que existen en Sonora y otros estados de la República”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario