!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

viernes, 17 de diciembre de 2010

ENTREGA DIF 500 COBIJAS A ADULTOS MAYORES "Cobija un Corazón"

Con el fin de apoyar a las familias sonorenses a cubrirse del frío en esta temporada, así como para contribuir a que disfruten de la Navidad, la Presidenta del DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, realizó la entrega de 500 cobijas de parte del programa “Cobija un Corazón” del DIF Estatal.

         La esposa del Alcalde José Abraham Mendívil López estuvo acompañada en las instalaciones del DIF local por la coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Hacienda, Elsa de Pereira, así como por la directora del DIF, Elsa Ruiz Castillo; la jefa del Voluntariado, Rosina Garza de Navarro, e integrantes del mismo, quienes repartieron las cobijas a personas de escasos recursos de las comisarías del municipio.

         “Nos da mucho gusto recibir estos apoyos por parte de la señora Iveth Dagnino de Padrés, quien nos hace llegar a través del Voluntariado estas cobijas que, sin duda, serán de gran beneficio para ustedes en esta temporada invernal, y nosotros seguiremos gestionando apoyos para que nos continúen ayudando”, dijo Mónica de Mendívil.

         Agregó que es de suma importancia se mantengan bien abrigados, sobre todo los niños y adultos mayores, porque el frío viene bastante fuerte y no queremos se nos enfermen y después vengan más complicaciones; por eso esperamos le den un buen uso a las cobijas en esta temporada”.

         Por su parte, Elsa de Pereira mencionó que la esposa del Gobernador Guillermo Padrés les mandó estas cobijas para que tengan una feliz Navidad y poco a poco les irá enviando más apoyos que se entregarán en coordinación con DIF Municipal, para ir cubriendo las necesidades que ustedes tienen”.

        “No se desesperen, la ayuda les llegará, pero necesitamos de su colaboración para poder sacarlos adelante a ustedes y sus familias; por eso estamos trabajando en beneficio de la sociedad que más lo requiere”, señaló.





No hay comentarios:

Publicar un comentario