!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

jueves, 30 de diciembre de 2010

ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA DE ETCHOJOA SE CONVIERTEN EN SANTA CLAUS POR UN DIA.

El pasado 25 de diciembre del presente elementos de seguridad pública de Etchojoa que encabeza el comandante Héctor Clark Valenzuela se dieron a la tarea de entregar juguetes a los niños con más pobreza en nuestro municipio.

Fueron alrededor de 500 niños quienes en manos propias de los elementos recibieron un regalo que les vino a traer alegría en este día tan importante.

Cabe destacar que fueron todos los elementos de Etchojoa quienes aportaron estos regalos los cuales se sintieron muy satisfechos apoyar esta tarea tan noble.

Así también el ing. José Gilberto Almada Valdez dono  regalos para apoyar esta causa que tuvo el fin único de hacer feliz a nuestros niños de este municipio.

El elemento de transito Jesús Javier Leyva Félix  fue el que se encargo de vestirse de santa claus el cual era recibido por los niños con gran estuciasmo y felicidad ya que en manos propias de de santa claus los niños recibieron sus regalos.

Fueron las comunidades el Carrizal, línea Basconcobe, Guayparin y mezquital Burabampo los niños que recibieron su presente por parte de la corporación policial de Etchojoa.

El comandante Héctor Clark Valenzuela comento el estar agradecido por la respuesta de sus elementos así también por el apoyo brindado por el alcalde y amigo pepe almada lo cual nos hace comprometernos con los mas humildes de nuestro municipio sabemos que es imposible llevarles a  todos pero se seleccionaron aquello mas humildes que a lo mejor fue su único regalo en esta navidad. Afirmo el comandante

No hay comentarios:

Publicar un comentario