!! ANUNCIARTE TE SORPRENDE ¡¡

martes, 28 de diciembre de 2010

AMLO declina ser candidato para 2012: Luego de conocer que las encuestas de preferencia electoral no lo favorecen,

MÉXICO.D.F. (SUN) Andrés Manuel López Obrador declinó participar en la elección presidencial de 2012, y anunció que a partir de este momento dejara de recorrer el territorio para retirarse a su rancho.

El tabasqueño tomó esta decisión luego de conocer que las encuestas de preferencia electoral no lo favorecen, y del anuncio del PRD, Convergencia y PT de postular a un candidato ciudadano en alianza con el Partido Acción Nacional.

El ex candidato presidencial de la Coalición Por el Bien de Todos (2006) aseguró que prefiere perder la oportunidad de ser Presidente de la República antes que aliarse a la derecha.

“Sería una equivocación, un error y hasta una traición el querer unir al PRD con el PAN. El partido albiazul surgió en 1939, con la intención de oponerse a la política popular y patriótica del entonces presidente de la República, el general Lázaro Cárdenas del Río”, recordó.

López Obrador convocó a su equipo de colaboradores, entre ellos Alberto Pérez Mendoza y Octavio Romero Oropeza, para externarles que llegó el momento de dejar la política y dedicarse a “su rancho” en Tabasco.

Luego de la reunión, personas cercanas a AMLO dijeron que no se puede confiar en nadie, y menos en el Día de los Inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario